QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fondo externo 3D espuma p.
Respuestas: 6    Visitas: 1028
#1
Muy buenas!

Como lo prometido es deuda y ahora tengo un rato, aquí subo unas fotos del proceso del fondo externo 3d que hice hace casi un año.


Como se hace:

Con una caja del chino haces como una tapa de caja de zapatos talla gigante que se adapte a las medidas de la urna.

Después rellenas con espuma polieretano.

Luego cortas con cutter y das forma con papel de lija, pero tampoco hace falta demasiado.

Haces unos agujeros con objetos metálicos punzantes puestos a calentar en el fogón. Yo utilice punzón y saca corazones de manzana del chino para hacer los agujeros más grandes (entre otros ).

Después mezclas cemento blanco del Carrefour agua y pintura marrón acrílica y das formas naturales.

Cuando seca haciendo mezclas que te gusten das las pasadas necesarias con un pincel.

A mi me costó bastante encontrar el color de la rocalla, pero al final me quedo parecido.

Y luego montas y apilas en dos listones de madera vertical y apriesionas el fondo entre el acuario y la pared.

Después pones cinta aislante color negro (mi acuario es negro) entre la caja de cartón y el acuario, así desde los lados no se ve el color cartón.

Y eso es todo!!!

Espero que os guste!

[Imagen: 9qDz2Rw.jpg]

[Imagen: lgibQje.jpg]

[Imagen: dELDyOM.jpg]

[Imagen: 7Z6KQnq.jpg]

[Imagen: EYM7Iyd.png]

[Imagen: ArXcLmS.png]

[Imagen: oEhR4fY.jpg]

[Imagen: L5hlTac.jpg]
#2
Oye, pues muy bonito q ta quedao, parecen de verdad.
#3
La leche! Es que es igual que la rocalla del interior! Una pasada!
#4
Pues me parece muy buena idea, +1.
#5
Espectacular!!
#6
Mis diez si señor, vaya obra de arte. Impresionante.
#7
Muchas Gracias !!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: