QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fluval spectrum 3
Respuestas: 5    Visitas: 755
#1
A ver si me podéis ayudar. Un amigo tiene una lámpara fluval spectrum 3 y anda desesperado porque no consigue configurarla para que le funcione bien. Tiene rojo, Blanco frio, blanco puro, blanco calido y azul. Me pregunta si conozco a alguien le de buen resultado. Y si es asi que configuracion de colores usan. El porcentaje de los colores.

El acuario son 300 y tiene co2
#2
Pero a qué te refieres con que funcione bien?
Tiene problemas técnicos? O las plantas no van bien?
Con esos datos no hay quien te pueda contestar algo -pardon.gif
Porque no escribe tu amigo directamente?
#3
Athos tienes razón. Me he explciado fatal, pero fatal. Principalmente porque no tengo yo pantalla.

Este chico se compro la pantalla y no estaba lo que se dice contento con ella. No sabia donde tocar pero sus plantas empezaron a mostrar carencias cuando la compró y ademas le aparecieron algas.

La pantalla le falló técnicamente hablando y el servicio técnico se la cambio por una nueva. Desde entones no la usaba pero esta semana la ha vuelto a sacar u la tiene puesta junto con una chihiros y han vuelto los problemas anteriores.

Le diria que escriba el, pero es un negado para los fotos
#4
Ja ja ja, él se lo pierde, ya lo sabes tú.
Tú tienes ya bastantes cosas como para ayudarlo, creo yo.
Ya sabes también que el temas de algas y plantas no es solo por la iluminación.
Por esto te lo decía, tal vez no sea un problema de la pantalla -pardon.gif
#5
Puede ser que las plantas consuman muchos nutrientes y si no abona con la frecuencia que le demandan sus plantas estas tengan carencias de nutrientes. Pero lo mejor seria que el explicara su problema y que explique que abonados y rutinas le hace al acuario.
#6
Los cambios de luz suelen implicar algas. Se adaptan más rápido, son mejores oportunistas que las plantas. Pero eso no implica que una pantalla sea “mala” Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: