QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fluval Sea
Respuestas: 5    Visitas: 881
#1
Hola,

Mi hermano ha comprado un acuario de segunda mano, una urna eheim vivaline más mueble 128 para cambiar su 80 litros.

La historia, es que sin tener mucha idea (y tampoco ha consultado) venía en el pack una pantalla marina, que por lo que he leído es una gran pantalla para marino, pero no para dulce.

Es una Fluval Sea, según la caja son 35w de 25000k para acuarios de entre 91 y 115 cms.

Ni lo intento para alimentar plantas de bajos requerimientos, verdad? Además de que dará algún problema, estéticamente no quedará muy natural.

La pondré en unos días en el mercadillo dependiendo de lo que me digáis para hacer cambio si es posible.

Gracias.
#2
Si es una pantalla específica para marino no creo que sea muy útil para dulce, pero supongo que algún compañero que sepa del tema te podrá aclarar algo.
Un saludo.
#3
Veamos si alguien me "ilumina" un poco Big Grin Big Grin
#4
Sin ni idea de marino (ya comentaran los que saben) pero me da a mi que 25000k para las plantas como que no...
#5
Veo que es una pantalla dimmeable por canal, prueba a bajar los azules y subir los rojos a ver si te gusta el resultado.

Probablemente para plantas low te sirva, que te guste como se ven es otra cosa.
#6
Hola, gracias por las respuestas. despues de leer vuestras respuestas y rebuscar un poco.

Me da que no va a funcionar, asi que la pondre en venta primero por estos lares, baratita ya que la intencion es comprar una low, en la pegatina de la caja pone que costo 250 euros!

@Jhon, debe de ser de las primeras generaciones, ya que no hay posibilidad de dimear ni de bajar intensidad.

Gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: