QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fish protector dosator (Ciano)
Respuestas: 3    Visitas: 477
#1
Hola, alguien conoce este producto o alguno similar? Supuestamente se trata de un dosificador que contiene extractos de plantas naturales que ayudan en la prevención de enfermedades en los peces. También hay para plantas. En concreto este es de una marca portuguesa (Ciano), y lo he visto en alguna tienda de animales. En el siguiente enlace podeis ver la ficha del producto, si bien no indica que contiene exactamente,  y aunque me he puesto en contacto con el fabricante por correo electrónico... han pasado de mi culo.

https://ciano.pt/es/produto/fish-protection-dosator/

Protege las branquias, la piel y las aletas de los peces gracias a sus extractos de plantas naturales y vitaminas indispensables a las que los peces se encuentran habituados en su biotopo natural.
El Fish Protection Dosator también:
  • Protege a tus peces de enfermedades de forma automática;

  • Fortalece el sistema inmunológico de tu pez;

  • Actúa como barrera antiparasitaria, evitando la entrada de bacterias y microbios en el organismo del pez;

  • Acelera la cicatrización en caso de lesiones superficiales;

  • Funciona como una defensa activa de los peces, previniendo a los peces de enfermedades y otros problemas potencialmente mortales.

  • Una dosificación perfecta y automática durante 60 días, sin intervención del consumidor.
#2
Hola,
La verdad es que no se si aportará mucha cosa, efectivamente la web da poca información Undecided
Me parece más importante tener una buena filtración y tener un acuario estable. De ese modo, la mayoría de los peces se pueden mantener sin problemas Smile
#3
Si, no cabe duda, esos son los verdaderos preventivos de problemas.

Es un producto que en mi caso venia con el típico kit de acuario, tampoco hace mal asi que lo puse. Según las instrucciones del acuario, entre eso y las bacterias ya podías meter los peces del tirón,  ni ciclado ni leñes jaja
#4
Yo tambien he recibido productos similares al comprar acuarios en kit. Sinceramente no me fio y prefiero hacer el ciclado tradicional. Lo de los productos para fortalecer a los peces muchas veces no son mas que disoluciones con productos como sal, aloe vera, e incluso medicamentos como verde malaquita o azul de metileno, por lo que tampoco me fio.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: