QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtros sun sun
Respuestas: 81    Visitas: 28786
#61
Yo tengo uno en un acuario sin tapa y en el otro le serré un cuadrado de unos 5x5 cm para sacar por ahi cable y tubos
#62
Intentare serrando como decis. Ya mi problema varo es que yo tengo el tubo florescente en la tapa y luego un miedo terrible a que los peces salten no se por q....
#63
Hola expertos de SunSun! Estoy pensando en coger uno para mi primer acuario de 96L.
He visto que hay tres muy parecidos (de 1000l) pero no se cual es mejor.
Del que habláis aquí es el 302 que filtra en 3 etapas:
http://shop.wiltec.info/product_info.php...1j0mle4i85

Después hay dos 504A también de 1000l que son en 4 etapas pero no por ello mas caros, uno un pelín mas y otro mas barato que el 302 (pero vamos que hay 5 € de diferencia).

el barato: http://shop.wiltec.info/product_info.php...1j0mle4i85

y el que vale 5€ mas: http://shop.wiltec.info/product_info.php...1j0mle4i85

Entre estos dos las diferencias que he encontrado en las especificaciones (porque la foto es la misma para los dos) son la masa y volumen del filtro uno 5 y otro 9.
Yo por mi igual cogía el mas "caro" de los 3 que por cinco leuros... pero como soy novato y lo de 3 o 4 etapas no se muy bien si es mejor uno u otro... os pregunto a ver que opináis! Gracias!!
#64
Yo me decanté en su momento y sigo haciéndolo por el 302 por tres razones, las llaves que traen los de la linea 500 no permiten separar el cuerpo del filtro de las mangueras, te tienes que dejar la tapa en el sitio si quieres manipular la cubeta. Segundo la bomba la tienes que colocar dentro del acuario y a mi me gustan lo mas despejados que se pueda. Y por ultimo y lo mas importante, del 302 encuentras todas las piezas de recambio, de los otros no.
En esa pagina compré los primeros, pero los chicos de plantas y gambas los han comenzado a importar sin subirse a la parra con los precios, el ultimo se lo compré a ellos y me aseguro no tener que gestionar la garantía con los alemanes si algo fallara.
#65
(13-05-2015, 12:05 AM)Vairo escribió: Yo me decanté en su momento y sigo haciéndolo por el 302 por tres razones, las llaves que traen los de la linea 500 no permiten separar el cuerpo del filtro de las mangueras, te tienes que dejar la tapa en el sitio si quieres manipular la cubeta. Segundo la bomba la tienes que colocar dentro del acuario y a mi me gustan lo mas despejados que se pueda. Y por ultimo y lo mas importante, del 302 encuentras todas las piezas de recambio, de los otros no.
En esa pagina compré los primeros, pero los chicos de plantas y gambas los han comenzado a importar sin subirse a la parra con los precios, el ultimo se lo compré a ellos y me aseguro no tener que gestionar la garantía con los alemanes si algo fallara.
Decidido pues!!! Muchas gracias!!! Big Grin Big Grin Big Grin
#66
Hola a todos.

No se si se ha hablado por aquí, pero lo comento.

Estos filtros son muy parecidos a los allpondsolutions.

Según parecen (se hablan en otros foros) son una copia de los tetratec (al menos este que yo estuve mirando).

[Imagen: XJyJcyJ.jpg]

http://www.allpondsolutions.co.uk/aquari...-2000-l-h/

Me puse en contacto con el vendedor a través de ebay que los envía desde UK por 15€.

Los precios son muy competitivos para todo lo que ofrecen. Llevan filtro UV y los gastos de envío no son caros.

Un saludo a todos.
#67
Acércate a Plantas y Gambas que lo tienen allí!! Déjate de eBay en estos casos!!
Es un consejo vamos!!-good.gif

El UV no lo recomiendo, solo para los casos necesarios, y aparte!
#68
Es verdad, en plantas y gambas están mas economicos y los gastos de envio son los mismos. Viviendo en madrid ya tienes excusa para darte una vuelta por la tienda.
#69
Pero son los mismos entonces??

Yo ahora no necesito comprarlo, pero para el nuevo fijo que lo cojo.

Muchas gracias chicos.
#70
Son el mismo diseño, no sabria decirte si la fabrica es la misma y luego cada ensamblador le pone su marca, vete a saber. En cuanto a materiales y fiabilidad a mi me parecen buenos y no me han dado fallos.
#71
La verdad es que el precio en tiendas y gambas es muy bueno y ademas... en Madrid.

Sin duda alguna lo comprare cuando tenga el nuevo acuario.

PD: El filtro UV se puede regular?? Hacerlo funcionar cuando nosotros queramos??
#72
Creo recordar que no, pero no puedo confirmártelo bien ya que no lo tengo, habla con Javi, que tiene teléfono en su web y whasapp, yo lo vi en directo el filtro y puede ver que tiene buen material!! Lo que es el filtro en si, las flautas o pipetas no las vi!!-good.gif
#73
Me parece, porque tampoco los compré con uv, que vienen con un enchufe aparte.
#74
Lo normal es que lo tuvieran porque no se suele usar 24 h al día, pero vamos, no tengo ni idea
#75
He leído en algún sitio que llenan un interruptor algunos modelos. Mirarlo bien antes ..

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: