QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtros sun sun
Respuestas: 81    Visitas: 28664
#46
Yo pillé el sábado uno!!

La verdad que son resultones para el precio que tienen.
Yo me he encontrado con el problema de los tubos, al ser una acuario tapado y la curvatura de los tubos "justa", no me caben... Tendría que poner tubos tipo los de eheim, a ver si hablo con Javi y le pregunto si ellos tienen.. o quizá compre unas "Lilly Pipes" de esas...

Vairo, has notado con el tiempo que pierda caudal o que empiece a sonar más de lo "normal"??

Saludos!!
#47
(27-04-2015, 03:33 PM)deiviz escribió: Vairo, has notado con el tiempo que pierda caudal o que empiece a sonar más de lo "normal"??



Saludos!!

Nop. Y mira que tiene un calentador en linea y un reactor de co2. De ruido tampoco, como el primer día, si no pegas la oreja no se oye.

(27-04-2015, 03:33 PM)deiviz escribió: Vairo, has notado con el tiempo que pierda caudal o que empiece a sonar más de lo "normal"??



Saludos!!

Nop. Y mira que tiene un calentador en linea y un reactor de co2. De todo tampoco, como el primer día, si no pegas la oreja no se oye.
#48
Genial!!

En temas de material filtrante... Dejaste las esponjas que venían o metiste otras cosas?

Saludos y gracias!!

P.D: Perdón por el interrogatorio!!-nosweat.gif-nosweat.gif
#49
Supongo que lo de los materiales vendrá por lotes, el mío traía biobolas, que puse debajo, canutillos lo siguiente, pero yo añadi unos pocos mas de cristal, en la siguiente canasta meti arlita en lugar del carbón activado y rematé con una cajita del perlon que traía. Resumiendo venían biobolas, canutillos, carbón y perlón .
Nada que perdonar, estamos para aclarar las dudas entre todos.
#50
-notworthy.gif
Muchas gracias!!

-good.gif
#51
Los dos mios, el de 1000 y el de 2000 l/h, no son como el tuyo de la foto, Vairo, no se si te acuerdas de cuando viniste a mi casa a verlos....

Los mios tienen los cierres de otro material y llaves dobles. La diferencia, tambien, esta en las mangueras: las de el de 1000 l/h son de 16/22, pero las de el 2000 l/h son de 19/25 (creo recordar). Ambos venian con el material filtrante (esponjas, carbon, biobolas y canutillos)

Características del HW-302
Capacidad de la bomba: 1000 l/h
Altura máxima de bombeo: 1.4 metros
Consumo: 18 w
Eje cerámico
Para acuarios de hasta 400 litros
Volumen del filtro: 8 litros
Compartimentos: Para 3 cestas
Tamaño: 28x28x43

[Imagen: b15cc342826b7a1736a9d98e03f41994.jpg]

[Imagen: d9ac9ee47d6fa841d18197d43ab91647.jpg]

Características del HW-304
Capacidad de la bomba: 2000 l/h
Altura máxima de bombeo: 2.5 metros
Consumo: 55 w
Eje cerámico
Para acuarios de hasta 1000 litros
Volumen del filtro: 19 litros
Compartimentos: Para 4 cestas
Tamaño: 29x29x48

[Imagen: e2b324aceee8bedfed9c6de820e77dfa.jpg]

[Imagen: e4aa29677a0f69a769cc7e9d60722903.jpg]

Ambos los compre en Alemania
#52
Ya Arturo, si yo hablo del 302, también de wiltec este del que postee fotos es el hermano pequeño, en realidad es un prefiltro al que han acoplado una bomba, estos chinos son muy listos jejeje

Pd. El HW-304 es una bestia parda xD
#53
Ya te digo. Lo malo: el consumo, pero....19 litros para material filtrante.....

Y ademas, ambos, van como un tiro. Yo estoy contentisimo
#54
(27-04-2015, 03:33 PM)deiviz escribió: Yo pillé el sábado uno!!

La verdad que son resultones para el precio que tienen.
Yo me he encontrado con el problema de los tubos, al ser una acuario tapado y la curvatura de los tubos "justa", no me caben... Tendría que poner tubos tipo los de eheim, a ver si hablo con Javi y le pregunto si ellos tienen.. o quizá compre unas "Lilly Pipes" de esas...

Vairo, has notado con el tiempo que pierda caudal o que empiece a sonar más de lo "normal"??

Saludos!!
Cuantos centimetros hay en el interior de la curvatura de los tubos?
tenia pensado comprar uno pero tengo el mismo problema del revorde de la sujección
de la tapa.
Saudos!!!
#55
Lo mido y te digo xavicha!!

Tengo una solución para salir del paso... Voy a usar un codo de riego para la salida del filtro con el pico de pato que viene y para la entrada he conseguido el tubo de eheim.

Pero seguramente termine poniendo algo así.

Saludos!
#56
Ya tengo la medición!!
jejeje

A ver si me sé explicar como es debido...

El arco del tubo de entrada de agua al filtro tiene un espacio de 2cm y el arco del tubo de salida 1,5cm.

Cualquier cosa me dices y vemos.

Saludos!
#57
Ostras pues yo lo mismo tengo el mismo problema de lo de la tapa por que tambien es tapado :0
#58
[Imagen: 17097680287_c8632606aa_h.jpg]DSC05021 by belarmar, on Flickr

[Imagen: 17279168216_08a9aaab06_h.jpg]DSC05022 by belarmar, on Flickr
#59
Pufff voy a tener problemas casi seguro Sad
#60
Yo no me hice mucho problema, sierra a la tapa y a otra cosa, aunque acabas como veis con el acuario destapado, que mola mas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: