QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro nuevo
Respuestas: 53    Visitas: 9662
#31
Sí es por el caudal, se puede regular Big Grin
#32
IO
(05-04-2014, 10:02 AM)SALVA escribió:
(05-04-2014, 12:47 AM)roccko escribió: Cuál has pillado tu Salva?, el 901?

Tengo los dos el e-901 y el e-1501 instalados en un 160 L.

Ostras!!!
Ya veo que muchos vais con dos....uf uf

La duda es pillar el 1501 y creo que bajarle algo el caudal, o el 901 a tope.....
Mi acuario mide ,1m de largo y ahora con una bomba interna de 700 veo que hay corriente de retorno razonable .....de hecho tengo que quitar una tapizante que está justo ahí y me está cogiendo pincel......

La verdad que ahora que he decidido pasarme al externo y me he centrado en el modelo .....tengo dudas jaja

Oye y de ruido que tal van ambos?
#33
no hace practicamente ruido ninguno -good.gif
#34
(05-04-2014, 02:07 PM)roccko escribió: O
(05-04-2014, 10:02 AM)SALVA escribió:
(05-04-2014, 12:47 AM)roccko escribió: Cuál has pillado tu Salva?, el 901?

Tengo los dos el e-901 y el e-1501 instalados en un 160 L.

Ostras!!!
Ya veo que muchos vais con dos....uf uf

La duda es pillar el 1501 y creo que bajarle algo el caudal, o el 901 a tope.....
Mi acuario mide ,1m de largo y ahora con una bomba interna de 700 veo quite hay corriente de retorno razonable .....de hecho tengo que quitar una trasplante que está justo ahí y me está cogiendo pincel......

La verdad que ahora que he decidido pasarme al externo y me he centrado en el modelo .....tengo dudas jaja

Oye y de ruido que tal van ambos?

Para salón o habitación?
#35
si lo tienes metido en mueble lo puedes tener en la habitacion perfectamente lo unico el ruido del agua -rofl.gif y en el salon no te molesta para las pelis -good.gif
#36
(05-04-2014, 10:14 PM)flipskywalker escribió: si lo tienes metido en mueble lo puedes tener en la habitacion perfectamente lo unico el ruido del agua -rofl.gif y en el salon no te molesta para las pelis -good.gif

Totalmente de acuerdo!
#37
Lo tendré en un distribuidor y metido en el mueble.
Una pregunta tonta. A mi el ruido de agua no me mola cerca de las habitaciones ......se puede hacer pata que no haga ruido ?, o conviene que los filtros externos el agua caiga y nueva la superficie????


Gracias por
vuestros comentarios y ayuda, amigos
#38
Puedes hacer que el caudal del filtro mueva el agua sin que haga ruido, "sólo" con que la mueva es suficiente
#39
Al final cambie el pico pato por la flauta, esta puesta en un lateral y los agujeros los tengo algo inclinados hacia la superficie, resultado por ahora nada de ruido , forman unas olas muy finas, pero con mucha fuerza, de punta a punta del acuario.
#40
Yo lo tengo bajo la superficie asique no hace ruido de agua

Ten en cuenta que si baja el nivel del agua por debajo de la salida se te van los chorros fuera del acuario jajaja yo los pondria mas hacia abajo o en horizontal total!
#41
Eso eso .......justo eso es lo que busco
El mes que viene puede que cobre algo extra de Bono y lo mismo ya le doy al tema filtro
Conste que mi interno no se defiende mal.....pero un buen externo es más garantía de estabilidad y seguramente agua más cristalina, ahora siempre tengo algo de partículas por ahí.....
#42
Bueno pues vistas todas las opiniones y que ya llevo demasiado tiempo detrás de esto .....acabo de pillar un e901 en pzes sin más dudas jijiji
Gracias por vuestra ayuda

Si más adelante amplio el acuario, ya pillaré otro xd. Pero so este va bien de caudal y tampoco tengo Oscar ni peces muy grandes, yo creo que va bien.

Esta tarde o mañana, montaje....ya os contaré

Pregunta previa: flauta verdad?
Y una más, la sumergis o la ponéis para el agua caiga en la superficie??
#43
Yo tengo ese mismo filtro combinado con un ecopro 200 de Eheim y no tengo puesta flauta en ninguno de ellos.

Ruido cero
Grasa de biofilm cero
#44
Anda!!
Bueno y como lo tienes?, chorro que cae al agua o el canuto directamente metido en el agua??

Y porque lo tienes con el eheim?, lo ves ...insuficiente?
#45
(10-05-2014, 05:01 PM)roccko escribió: Anda!!
Bueno y como lo tienes?, chorro que cae al agua o el canuto directamente metido en el agua??

Y porque lo tienes con el eheim?, lo ves ...insuficiente?

Bueno el Eheim mueve 600 litros y es queda escaso y siempre mejor dos filtros mejor que uno.

El Eheim lo tengo con tubo directo a ras del agua.

[Imagen: heteju6y.jpg]

Y el JBL con pico pato un par de dedos por debajo de la superficie del agua

[Imagen: u4umutyn.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: