QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro nuevo
Respuestas: 53    Visitas: 9649
#16
Los discos van a ser surf con las corys Big Grin
#17
(02-04-2014, 10:37 PM)PECES TROPICALES escribió: Los discos van a ser surf con las corys Big Grin

ya te digo jajaja, mañana os pongo alguna foto para que veais lo que le e echo al filtro a ver que os parece, edu los discos desde que saque toda la selva que tenia me ponen puestas todos los dias casi jajaja y los escalares igual -notworthy.gif
#18
Y las crias donde estan, ??

Sí no, me traigo las puestas las eclosiono y de las devuelvo Smile
#19
(02-04-2014, 11:14 PM)PECES TROPICALES escribió: Y las crias donde estan, ??

Sí no, me traigo las puestas las eclosiono y de las devuelvo Smile

esta es la 4 puesta que me hacen y parece que esta la van a sacar, las 2 primeras se las comieron, la tercera se la comieron cuando estaba eclosionando, esta que es la cuarta parece que an puesto mucha mas cantidad y de momento marcha bien -good.gif
#20
bueno asi es como puse alfinal el filtro para que no hubiese tanta corriente, la verdad que se nota que esta filtrando a tope, normalmente tengo el agua blanquecina y hoy cuando me e fijado esta el agua transparente totalmente, veremos segun pasan las semanas si pierde mucho caudal o no, os dejo unas fotillos de como lo e puesto.

Lo dejé en forma de L.
[Imagen: 019OLJM.jpg]
le abrí un agujero al tapon para que salga agua por hay tambien.
[Imagen: Ame1033.jpg]

-fisch.gif
#21
El mío hace ya una semana que funciona y no pierde nada, pero vamos perderá como cualquier filtro, ya que tocaría limpiarlo, donde están las esponjas, sólo eso!!
#22
Cuál has pillado tu Salva?, el 901?
#23
Yo el i901 todavía no lo he limpiando desde octubre que lo instale y va de cine
#24
Estate tranquilo, yo también tengo el 1501 y en 8 meses lo he limpiado una vez, por limpiarlo, la verdad, porque no había perdido caudal.

Saludos.
#25
Y salva tu acuario de cuantos litrillos es?
Yo cada vez veo más para mi 180 litros el 901, porque si pierde poco flujo pues como que el 1501 va a ser muy....bestia o que?
#26
El mío es de 165 reales y tengo el i901 y un Ecopro 200 de Eheim (dr 600l/h)

Sí puedes mejor dos filtros algo más pequeño que uno grande
#27
Así puedes alternar la limpieza de ellos Smile
#28
Jo es que dos se me hace excesivo, sobre todo por el desembolso. Bueno, eso sí, lo mismo pillo el 901 si lo ven suficiente los que lo tienen, y más adelante.....nunca se sabe jijiji
#29
(05-04-2014, 01:31 AM)roccko escribió: Jo es que dos se me hace excesivo, sobre todo por el desembolso. Bueno, eso sí, lo mismo pillo el 901 si lo ven suficiente los que lo tienen, y más adelante.....nunca se sabe jijiji

yo roccko te recomiendo el 901 porque el 1501 tiene una bestialidad de caudal, pero eso lo tienes que pensar tu mejor que nadie, yo compre el 1501 porque quiero tener mas discos, entonces eso me hace tener un mayor nivel de filtraje para que el agua este sana, si tu idea es meter lo "normal" de peces en tu acuario sin sobrepoblacion ni nada por el estilo te recomiendo el 901, pero eso ya lo tienes que decidir tu! -good.gif
#30
(05-04-2014, 12:47 AM)roccko escribió: Cuál has pillado tu Salva?, el 901?

Tengo los dos el e-901 y el e-1501 instalados en un 160 L.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: