QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro jbl e1502 fuga
Respuestas: 4    Visitas: 383
#1
Buenas tardes

EL titulo lo dice claro, lleva conmigo unos 3 años nuevo de paquete, pierde agua por dos de las asas de cierre negras.

He limpiado cabezal, cambiado junta del cabezal, he desmontado todo lo que es posible en el cabezal e incluso he puesto a todo vaselina, desmonte el cebador tambien.

Y aun asi, sigue perdiendo agua.

Ya acudo a vosotros porque estoy un poco bloqueado porque hacer mas para poder lograr subsanar la fuga.

Fotos ? pues sin mas, es por donde estan los cierres.
#2
Hola,
Te he editado el título. Por favor no utilices símbolos para destacarlo.
Ánimo con ese filtro!
#3
Si como dices pierde por la zona de las asas y has cambiado la junta del cabezal y has dado bien de vaselina al cebador que suele ser lo más habitual, no se me ocurre que puede ser... En el bloque de conexión de mangueras hay un par de juntas tóricas también, pero es raro que sean esas si pierde agua por las asas.
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#4
Hablo sin estar viendo el filtro ahora......pero se me ocurre que puede que el cierre no ejerza suficiente fuerza para cerrar y sellar, podrías intentar poner un trozo de tubo o manguera recortada o un trozo de plastico rigido en la zona donde el cierre apoya para que haga mas fuerza al cerrar.....no se si me expliqué bien
#5
(10-07-2023, 10:53 PM)Robertolga escribió: Hablo sin estar viendo el filtro ahora......pero se me ocurre que puede que el cierre no ejerza suficiente fuerza para cerrar y sellar, podrías intentar poner un trozo de tubo o manguera recortada o un trozo de plastico rigido en la zona donde el cierre apoya para que haga mas fuerza al cerrar.....no se si me expliqué bien

Si, entiendo bien lo que me dices. 

Por probar no pierdo nada, gracias. 

A eso vengo, a que me deis ideas para averiguar qué sucede.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: