QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro a nivel del acuario
Respuestas: 31    Visitas: 7921
#31
Una vez que compruebes si es la diferencia de altura se me ocurre otra idea, aunque no sé si será posible. Se puede bajar el filtro, como hasta ahora se ha comentado, o subir el acuario. ¿Y si le pones una base al acuario entre la mesa y la urna que le de la altura necesaria? Quizá te cuadre más esa solución.
#32
Para subir el acuario tendría que vaciarlo prácticamente por completo ¡que pereza! De momento, esta tarde he purgado completamente el filtro y está en el suelo, tenía mucho aire, ahora no hace nada nada de ruido.
Esperemos una semana a ver que tal.

Al final si me llegaba el tubo, pero me he dado cuenta que mientras el tubo de entrada no hacia casi arco para entrar, el de salida del agua si lo hacia, esta más largo. Con arco quiero decir desde la altura del acuario hasta apoyarse en la mesa para luego subir hasta la entrada al filtro, no se si me habré explicado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: