QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ficha Anentome Helena o Caracol Asesino
Respuestas: 156    Visitas: 76311
#121
(08-09-2015, 07:42 PM)milkhouse escribió: Bueno, pues el tema de los caracoles comerciales ni p. caso. Os dejo foto de lo que se comen como lobos¡¡¡ la artemia congelada¡¡¡¡

[Imagen: XjEAhYs.jpg]
¿En un comunitario sobrevivirían comiendo esto?¿Se la comerían los peces y nada para ellos?
#122
(10-09-2015, 10:10 AM)Rafaro escribió:
(08-09-2015, 07:42 PM)milkhouse escribió: Bueno, pues el tema de los caracoles comerciales ni p. caso. Os dejo foto de lo que se comen como lobos¡¡¡ la artemia congelada¡¡¡¡

[Imagen: XjEAhYs.jpg]
¿En un comunitario sobrevivirían comiendo esto?¿Se la comerían los peces y nada para ellos?
Buenas, solo re puedo decir que cuando los meti en el comunitario con corys y demas eran 30 y algo. Cuando los he vuelto a sacar al final son 82 y crias..... con eso te lo digo todo-good.gif
#123
Hora de comer!!! Esta vez larva roja que aunque no guste mucho mejor eso q na no[Imagen: 9GpJmkx.jpg]
#124
Eso son caracoles plaga, ¿no? Tongue
#125
A mí me aseguraron que no hacían plaga pero... tengo para regalar. Conseguí atraparlos a todos diseñado una trampas para ellos y con mucha paciencia.

Los mantengo en un botecito de cristal. Cada 3 días les cambio todo el agua con agua de un acuario y les pongo unas pocas escamas de comida de peces. Llevan bastantes meses así.

Cuando pasan hambre se meten en su concha y reducen su metabolismo al mínimo. Lo de comerse a otros caracoles creo que no solo es para alimentarse, es la forma de eliminar a sus competidores, porque ellos se alimentan casi de cualquier cosa.

Los caracoles cuerno de carnero se mueren en los acuarios que tienen cianofitas o incluso en los que tuvieron cianofitas hace meses porque aún contienen cianotoxinas. Yo creo que ese veneno no es biodegradable. El caso es que, yo he podido comprobar que el caracol asesino vive perfectamente en un acuario totalmente envenenado con cianotoxinas.

Es un caracol muy resistente.
#126
Les dejas un par de días sin luz.... y mira lo que pasa![Imagen: HMaB58I.jpg][Imagen: iwmh4re.jpg]

No me había fijado pero tiene que estar interesante este post.... casi 10000 visionados! ! Smile))
#127
El caracol combate plagas, se hizo plaga Big Grin
#128
Alaaaaaaaaaaa.. a éstos la noche no los confundeee -happy.gif
#129
Joder que interesante el post, a favoritos va!!
#130
Buenas, pues si... no les debe confundir la nocheBig Grin como salgan todos esos huevos. ... me parece que o tengo q cambiar o vender

(27-10-2015, 02:44 PM)jose.bl.10 escribió: Joder que interesante el post, a favoritos va!!
+1 ningún post de peces o invertebrados tiene tantas visitas como este, karo!!!
#131
Las hembras no paran de poner huevos y hay esta el problema,que se multiplican sin parar......-fisch.gif
#132
Chollazzzzooooo
#133
Comiéndose un vigaro [Imagen: 0ZCL8FX.jpg]
#134
-blink.gif
#135
Es su Cena de Empresa -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: