QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ficha Anentome Helena o Caracol Asesino
Respuestas: 156    Visitas: 76075
#136
Puesto que estamos en estas fechas os enseño a mi melchor, gaspar y baltasar caminito de belen jejejeje

[Imagen: 3e10386efbc4d84915ac540a20934109.jpg]
#137
Jajaja.
Esta foto te vale también para semana santa y los pones de procesión Big Grin

parece q tuvieras algo de comida ahí arriba y acuden raudos y veloces -happy.gif
#138
Más fotos de la cena de navidad con colegas: de comer, vigaros[Imagen: jbELemB.jpg][Imagen: FpQCvml.jpg][Imagen: agcDOxg.jpg]
#139
Ñam, ñam[Imagen: g81UCNn.jpg]
#140
¿Ahora les das cañaillas?

Cualquier día te veo con langostinos y cigalas. Tongue
#141
Os presento a mis abueletes. Es decir los más gordos, supongo que eso también será x la edad. Saludos
[Imagen: 2Pqlt0h.jpg]
#142
Sabrías aproximadamente q tiempo pueden tener?

Si otro día los sacas estaría bien hacer la foto con un metro al lado para los compañeros q se hagan mejor a idea ya q sin algo q permita comparar tamaño pueden ser tamaño y bígaro -laughbounce2.gif

los mios más viejos también dan muestras de descalcificación, ya q mi agua no es lo más indicada para ellos ..
#143
(31-01-2016, 11:37 AM)karo escribió: Sabrías aproximadamente q tiempo pueden tener?

Si otro día los sacas estaría bien hacer la foto con un metro al lado para los compañeros q se hagan mejor a idea ya q sin algo q permita comparar tamaño pueden ser tamaño y bígaro -laughbounce2.gif

los mios más viejos también dan muestras de descalcificación, ya q mi agua no es lo más indicada para ellos ..
Sus deseos....Big Grin
[Imagen: qGstSsz.jpg]
#144
Que bien mandado que es este chico!! +1 para ti
#145
(31-01-2016, 10:39 PM)karo escribió: Que bien mandado que es este chico!! +1 para ti
Gracias Big Grin en cuanto al tiempo. Hace 2 años q los tengo así que podría ser q este tendría algo más de tiempo ya q se los compre a un chico
#146
[Imagen: xgbDMA3.jpg]

Se fastidió por el encuadre :S

Por cierto, son duros de narices. Lleva en ph5,5, kh 0, gh 6 mas de dos meses ...
#147
Voy a prohibir hacer esas fotos....-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#148
Muy buena Senda!! se le ven hasta las tripillas a la planaria -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif +1
#149
Estupenda ficha! Por suerte se han podido recuperar las imágenes perdidas. Ya están repuestas -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#150
Ficha actualizada, con más datos y vídeos -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: