QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Felicidades AWEEELOOOO
Respuestas: 40    Visitas: 4983
#31
Felicidades paquito!!!!!-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#32
Muchas felicidades Paco, espero que hayas pasado un buen día rodeado de los tuyos.

Por aportar mi grano de arena a la idea de la creadora del post he de decir que conocí a Paco cuando vino a pasarnos "el control de calidad" en Art Garden para que pudiesemos convertirnos en patrocinadores. Fué una tarde amena donde se mostró cercano desde el primer momento (O al menos desde que le sacamos unas latas de cerveza). Desde entonces siempre lo he considerado como una buena persona que aporta cohesión, templanza y buen ambiente tanto al foro como a las quedadas.

Por tanto nuevamente ¡¡Felicidades!! -good.gif-good.gif

Saludos!!
#33
Muchas felucidade compi!! Espero que los disfrutes!
#34
Felicidades Paco, espero hayas tenido un feliz dia. A todo esto tu eres famoso y te pasas por aquí a firmar autógrafos no? Madre mia la gente que te conoce. Un saludo,
#35
¡¡¡Felicidades!!!

Ayer me fue un día "interesante" y no encontré momento para decir como lo conocí a la "re-colet-ora". Pero tampoco es que tuviera mucho que decir pues no lo recuerdo. Supongo que tuvo que ser en mi primera quedada de AM, en Mbuna finales de 2013. Lo que si recuerdo es mis primeras impresiones y que me sorprendió. Siento cierta afinidad por los atléticos aunque yo no sea futbolero me había fijado en sus fotos. Me parecía un energúmeno corpulento pintado de rojo y blanco pero cuando lo conocía me encontré un tirillas atento con todo el mundo, con un trato abierto y acogedor.

Paco, tú como yo, que desde que cumplí los cuarenta ya no sé cuantos años cumplo cada año. Wink

Por cierto... ¿invitáis tú y Salva, no? Podrías marcaros un dervi de nesteas... ;D
#36
Bueno paso a dejar también mi granito de arena por aquíBig Grin Muchas felicidades Paco, sin duda un gran amigo donde los haya, ojalá hubiera más gente como tu en este mundo, sin duda sería un sitio mucho mejor-notworthy.gif-good.gif

Un abrazo!!!
#37
Joer, cuantaa gente, es increible, de verdad, no me esperaba tanto de todo@s vosotr@s, GRACIAS, de verdad,es un placer compartir aficción y buenos momentos con vosotros, un placer, como siempre-notworthy.gif

Nos vemos el Sábado, y volveremos a pasarlo bien, muy bién seguro

Un millón de Gracias a tod@s, de corazón -notworthy.gif-notworthy.gif
#38
Felicidades señor.
#39
Jolín, yo también he llorado!

Perdona que no haya escrito antes, llevo semana y pico casi sin datos, ¡¡Muchas felicidades!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#40
(15-06-2015, 02:02 PM)Dudo escribió: Jolín, yo también he llorado!

Perdona que no haya escrito antes, llevo semana y pico casi sin datos, ¡¡Muchas felicidades!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

NO COBRAS EN JULIO!!!
Te lo digo yo, así no hacemos trabajar mucho a Atletista, para que te lo diga. -nosweat.gif
#41
Gracias chicos-notworthy.gif

Dudo Salva te lo ha dejado muy clario, jijijiji -pardon.gif

Un abrazo FAMILIA-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: