QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Felicidades AWEEELOOOO
Respuestas: 40    Visitas: 4984
#16
No te conozco personalmente pero me consta que eres un buen tipo.Fue de los primeros en invitarme a pasar y a ponerme cómodo dentro del foro. Le iba a conocer en la quedada de aqualotto pero algo paso y llego tarde(que raro) jejeje;quizás para la próxima tenga el placer.Muchas felicidades,que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos!!!
Un saludo.
#17
Muchas felicidades paci, que pases un grandisimo dia con los tuyos y bebete unos buenos nesteas.

Saludos campeón
#18
Felicidades, disfruta del día, ya te daremos un buen tirón de orejas
#19
(09-06-2015, 10:48 AM)un atletista escribió: Que cabrones, me habéis echo llorar!!!!!!!!!!!!!-cray.gif-cray.gif-cray.gif

Como os gusta llorar a los del atleti!!! Madre mía!!! -laughbounce2.gif

FELICIDADES MAKINA!!! -notworthy.gif
#20
Muchas felicidades Paco, pásatelo muy bien en tu día.
#21
Ya te lo he dicho todo Paco. Eres un gran Amigo y así seguirá siendo, segurisimo! Todavía me acuerdo del día que te conocí y te solté las dos bolsazas de plantas jajajaja.

La leche cuanto tiempo hace hace ya!
#22
Muchas felicidades Paco! que tengas un gran día, un abrazo!
#23
Llego tarde , ...-fisch.gif(Anoche me dormí....sorry...)
A este Atlético le conocí ya con una birra en la mano, en mi primera quedada. A partir de ahí , lo que no entiendo es porqué los de la mahou no le han contratado para el anuncio.
Fuera coñas, una gran persona y además van y le gustan los acuarios!!.

Muchas felicidades Campeón!!
#24
Yo hace poco que te conozco, apenas un par de veces, una en mi casa y otra en la última quedada, pero por poco que nos conozcamos, MUCHAS FELICIDADES, Gran tipo, señor...

(09-06-2015, 06:59 PM)Davidluxe escribió: Yo hace poco que te conozco, apenas un par de veces, una en mi casa y otra en la última quedada, pero por poco que nos conozcamos, MUCHAS FELICIDADES, Gran tipo, señor...
Ahhh...y aupa atleti, [emoji6]
#25
¡¡Muchas felicidades Paco!!

Poco más que añadir a lo que ya han dicho tantas personas, así que te deseo que pases un gran día con tu familia y amigos.
#26
Felicidades paco !!!! Muchas birras caeran fijo Big GrinBig GrinBig Grin
Un abrazo Compi -good.gif
#27
Feliz cumpleaños Paco !!!!!
Que Dios, cualesquiera que sea tu idea de Él, llene tu vida de paz, salud y muuucha felicidad.

Un abrazo.
#28
Muchas felicidades, abueleteee!! Cuando te contrata la mahou??
[emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
#29
Felicidades Paco!!!
#30
Coooño Paco Felicidades !!! me tomaré un nestea cinco estrellas como la última vez que nos vimos jajaja bueno que tengas un gran día tío -good.gif -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: