¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fechas concursos 2022
Respuestas: 111    Visitas: 7094
#31
Enhorabuena @yano!!!

Que alegría nos das, premio más que merecido.

Un abrazo crack!
#32
Muchas gracias a todos!!!   -good.gif
A seguir disfrutando.
#33
Buenos días compañeros!

Me ha llegado este vídeo que está muy bien.

Habla de los principales concursos, da cara a los ganadores y describen la forma de calificar a los aficionados que participan.

Aunque el audio está en vietnamita se entienden las descripciones en inglés y todo en general.

Un saludo.
#34
Actualizado mensaje inicial con el cartel que me han hecho llegar los chicos de AQSC: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fe...#pid621268
#35
¿Y por aquí como vamos? ¿Quien va a participar en algo?
¿Habéis mandado algo ya? Smile
Por cierto, el Seascape (el nuevo de Seachem) finalmente modificó sus normas y es exclusivo en cuanto a foto: no vale enviar la misma que a otro concurso, pero nada más Big Grin

Saludos
#36
Pues mira, mi idea era poder participar este año pero finalmente no llego si quiero enviar algo medio decente. Aparte, tengo aun que aprender a realizar podados para formación de macizos y saber el tiempo de crecimiento de las plantas.

Si las ganas perduran y todo va más o menos bien, en el 2023 estará mi acuario presentado en los distintos concursos según las bases de participación.
#37
Vaya Undecided bueno, poco a poco. A sacarle partido a ese montaje Smile
#38
Criaturas!
Solo quedan horas para que cierre IAPLC (y yo quiero sacar más fotos al mío... Undecided ) ¿alguien que haya mandado?!!!c -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#39
Hay una cosa del IAPLC que no me queda clara, pone en las reglas que la imagen no puede recortarse, pero el formato 3:2 o el 4:3 que usan todas las cámaras reflex no coincide con las medidas de prácticamente te ningún acuario, vamos que están todas recortadas...
Es una curiosidad, no pensaba presentar nada, pero al ser mi acuario cuadrado me extrañó mucho esa regla y veo que no se cumple.
#40
(30-05-2022, 07:09 PM)Unay escribió: Criaturas!
Solo quedan horas para que cierre IAPLC (y yo quiero sacar más fotos al mío... Undecided ) ¿alguien que haya mandado?!!!c -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif

Yo ya mandé el mío!  -fisch.gif
#41
(30-05-2022, 07:59 PM)yano escribió:
(30-05-2022, 07:09 PM)Unay escribió: Criaturas!
Solo quedan horas para que cierre IAPLC (y yo quiero sacar más fotos al mío... Undecided ) ¿alguien que haya mandado?!!!c -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif

Yo ya mandé el mío!  -fisch.gif

Todavía queda mucho, pero ya estoy ansioso por ver esos trabajos
#42
(30-05-2022, 07:53 PM)Macreando escribió: Hay una cosa del IAPLC que no me queda clara, pone en las reglas que la imagen no puede recortarse, pero el formato 3:2 o el 4:3 que usan todas las cámaras reflex no coincide con las medidas de prácticamente te ningún acuario, vamos que están todas recortadas...
Es una curiosidad, no pensaba presentar nada, pero al ser mi acuario cuadrado me extrañó mucho esa regla y veo que no se cumple.

Se recorta!
Lo que no puedes hacer (supongo que se refieren a eso) es recortar parte del acuario de modo que no se vea. Si presentas un cubo, la foto será cuadrada, no vas a enseñar la decoración del salón Smile
#43
(30-05-2022, 07:59 PM)yano escribió: Yo ya mandé el mío!  -fisch.gif

Si señor! Yo lo dicho. Tengo una foto más o menos válida pero preferiría no enviarla. A ver si mañana por la mañana puedo. Luego a revelar corriendo y subirla! Ufff!
#44
(30-05-2022, 07:53 PM)Macreando escribió: Hay una cosa del IAPLC que no me queda clara, pone en las reglas que la imagen no puede recortarse, pero el formato 3:2 o el 4:3 que usan todas las cámaras reflex no coincide con las medidas de prácticamente te ningún acuario, vamos que están todas recortadas...
Es una curiosidad, no pensaba presentar nada, pero al ser mi acuario cuadrado me extrañó mucho esa regla y veo que no se cumple.

y será que las recortan posteriormente ellos?
#45
(30-05-2022, 09:54 PM)lechecolacaoygofio escribió:
(30-05-2022, 07:53 PM)Macreando escribió: Hay una cosa del IAPLC que no me queda clara, pone en las reglas que la imagen no puede recortarse, pero el formato 3:2 o el 4:3 que usan todas las cámaras reflex no coincide con las medidas de prácticamente te ningún acuario, vamos que están todas recortadas...
Es una curiosidad, no pensaba presentar nada, pero al ser mi acuario cuadrado me extrañó mucho esa regla y veo que no se cumple.

y será que las recortan posteriormente ellos?

Nooo! Las fotos que se mandan no las tocan. Solo para ponerles su sello

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: