QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fechas concursos 2021
Respuestas: 226    Visitas: 10721
#1
Hola,
El año pasado creo que me lo salté (cosa de las pandemias) este año no puede ser!
Aquí va el resumen de las fechas de algunos de los concursos mas destacados Smile

IIAC 2021

Enlace para subir la foto y normas fechas de presentación: 1 de febrero a 30 de junio
Atención que el gran premio son 10000 US$




IAPLC 2021

El concurso de ADA Smile poco que añadir, aquí su enlace, del 1 de abril al 31 de mayo



[Imagen: iaplc-2021.jpg]


EAPLC 2021

Todavía no han sacado la convocatoria de este año,
Aquí su web


AGA 2021

Abren el 1 de julio. Fecha de cierre 12 de septiembre, aquí la página.




El RFLAC turco

Las fechas de inscripción van del 1 de junio al 28 de agosto, aquí el enlace a su web

[Imagen: slider-1.jpg]

CBAP 2021


Concurso brasileño, aun no tienen publicada la nueva convocatoria (posiblemente abran en junio), aquí tenéis su web .


WAC 2021

Aun no hablan de este año,  pero su perfil aquí lo teneis.

CIAC 2021

El concurso chino, estoy a ver si doy con su web (estos chinos...) aun no han convocado Smile

Biotope Aquarium Design Contest 2021


Este concurso está dedicado a los acuarios de biotopo. aquí la página del 2020.


AQSC 2021

El concurso nacional Smile abren inscripciones el 1 de mayo hasta el 30 de junio, aquí la página. Este año el cartel me parece muy bonito:

[Imagen: cartel-aqsc-2021-jpg.jpg]




Si tenéis noticia de cualquier otro concurso, fechas o actualización, decirlo por favor que aquí me lo traigo Smile


Un saludo
#2
Gracias por la info compy!!!

A ver a qué nivel estamos este año, que no lo estamos haciendo nada mal!!!

Seguro que alguna cara conocida de por aquí aparece en estos concursos Wink Wink Wink

Suerteeeeeeee!!!!
#3
seguro que mas de uno vemos, sí
#4
Criaturas animarse!
AQSC ya admite trabajos Smile además han cambiado la web y está muy chula!
La última posición del concurso ya la tengo reservada, así que hay muchas disponibles por encima!  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif
#5
(31-05-2021, 02:22 PM)Unay escribió: Criaturas animarse!
AQSC ya admite trabajos Smile además han cambiado la web y está muy chula!
La última posición del concurso ya la tengo reservada, así que hay muchas disponibles por encima!  -laughbounce2.gif  -laughbounce2.gif

Pelearemos codo con codo por esa ultima plaza!!
#6
jajajajajjaja!!! Así me gusta!! que luchéis!!!! Porque yo, lo miraré de lejos!!!

¿O se admiten fotos de sólo hard? jajajajaj
Suerte a l@s que os apuntéis!!!
#7
Actualizado mensaje inicial con las fechas del AGA Smile
#8
Estaba echándole un vistazo las normas de los distintos concursos que hay, y si no me equivoco, el IALPC es el único que no te permite ni participar en otro concurso internacional, ni tampoco te permite publicar tu trabajo en redes sociales.

El resto de concursos, la gran mayoría si que te permiten exhibir tu trabajo previamente (entiendo que en foros como este)

Entonces, entiendo que habrá un sector de aquascapers que se centrará únicamente en el IALPC que en teoría no podrían participar en concursos que se celebren antes. 

Y luego habrá otro sector de aquascapers (quizás no tan al nivel profesional) que preferirá participar en varios concursos, donde no excluyen la participación en otros concursos.

Sé que aquí hay varios compañeros que no están compartiendo su trabajo, entiendo que por no incumplir la norma del IALPC. A ver si alguno de ellos me puede explicar un poco mejor el funcionamiento, ya que ando con el traductor de ingles porque mi nivel es muy "low"
#9
No controlo mucho del tema, pero este año han puesto página en castellano: https://aquascaping.pro/iaplc/

Lo que piden es que no muestres tu acuario hasta que no salgan los resultados.
Luego está el tema de los concursos que llaman “compatibles”. Si se presenta el mismo acuario a un concurso “no compatible” se supone que te pueden descalificar.
Y para terminar, según ellos al enviarles la foto, vienes a cederles los derechos de la imagen.
En general, para mi gusto, es más que excesivo el asunto Smile

Seguro que si se pasa alguien que controle más te lo puede explicar mejor Smile

Saludos
#10
El enseñar el inicio de un acuario, pero no el final, donde tu acuario sufre muchas modificaciones, es para no poder concursar en el IAPLC?

Es sólo el IAPLC estricto con eso de no enseñar en redes?

Es un foro considerado una Red social?

(Al final veo que el año que viene, por tonto, no lo puedo presentar... ya verás...)
#11
No creo que pase nada Javi, la verdad. Bueno! Si te ves en el top 5 quizá si, pero mi caso no es, desde luego Smile
#12
(09-07-2021, 10:36 PM)Unay escribió: No creo que pase nada Javi, la verdad. Bueno! Si te ves en el top 5 quizá si, pero mi caso no es, desde luego Smile
Si, claro!! Me veo en el TOP5, porqué no?

Pero... en el TOP5 por debajo jajajajjajaja

Tengo ganas de ver qué has presentadooooooooo!!!!
#13
(09-07-2021, 10:43 PM)javichuteck escribió:
(09-07-2021, 10:36 PM)Unay escribió: No creo que pase nada Javi, la verdad. Bueno! Si te ves en el top 5 quizá si, pero mi caso no es, desde luego Smile
Si, claro!! Me veo en el TOP5, porqué no?

Pero... en el TOP5 por debajo jajajajjajaja

Tengo ganas de ver qué has presentadooooooooo!!!!

Lo mío es top… 50000 -rofl.gif

La cosa, por otro lado, para los que controlan y quieren quedar entre los cíen primeros o por ahí, es que si el acuario es muy chulo (si está en el top 100 lo será) lo más posible es que la imagen empiece a rular en cuanto lo publiques, y si buscas sorprender a un jurado, pues ya has perdido ese primer golpe Smile
#14
Si de algo me ha servido este año es para aprender lo lejos que estoy, por cierto. Aunque mi acuario me haya hecho disfrutar un montón y haya aprendido mucho con el.
Pero cuando te centras e intentas empujar más, y más y más… ufff! Entonces es cuando te das cuenta de tus carencias Smile
Cosa nada preocupante, poco a poco. El año que viene repito y seguro que mejor Big Grin
#15
Yo creo que esa es la mejor manera de "usar" los concursos.

De ponerse una meta (1 año o 2 si eres más lent@) pero que el objetivo sea aprender. Hacer las cosas con una fecha FIN, y aprender de las plantas, de los procesos, de los momentos, de todo.

Porque disfrutar a "largo plazo" (hasta que me aburra de la acuariofilia) al final, el algunos casos o muchos casos, no consolidas conocimientos.

Si ha fechas y "entregas" hay un mayor compromiso (pero también, mayores posibles frustraciones).

Yo iré despacito, 1 añito tranquilo y consolidando conocimientos.
¿Que no sorprendo? Pues, ya intentaré mejorar para el siguiente Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: