QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fabricando acuario para engorde
Respuestas: 145    Visitas: 19179
#106
Sí es antes no le secuestro, los discos Big Grin
#107
Qué pasada de discos, me conformo con que los míos crezcan la mitad, son impresionantes! al final no van a ser platos, van a ser bandejas de servir directamente! Big Grin
#108
(12-03-2014, 04:24 AM)vikt escribió:
(11-03-2014, 11:59 PM)Gwendal escribió: Menudos turquesas macho. -notworthy.gif


1 saludo



+1 impresionantes.

como continúes con tu actitud de darnos tanta envidia voy a pedir -sh_banned.gif


lo dicho, impresionantes!!! el día que estén en el acuario definitivo y todo montado y terminado con sus acompañantes y todo espero que me invites a una visita y una cerv..nestea -drinks.gif frente al acuario

saludos

Eso esta echo victor jejej
Edu los trnfo incluidos en el seguro de casa ya xD estan con una videocamara de vigilancia
#109
Bueno entonces, sin problema Big Grin
#110
(12-03-2014, 11:07 AM)Akela escribió: Qué pasada de discos, me conformo con que los míos crezcan la mitad, son impresionantes! al final no van a ser platos, van a ser bandejas de servir directamente! Big Grin

Gracias akela aun les queda por crecer jeje asi que espero sacr unos buenos bichos. Ahora son platos pequeños me propuse tener platos grandes a ver si lo consigo xD
#111
bueno actualizo con un video de mis disquillos en engorde espero os guste

#112
Madre mía, a 1080p y pantalla completa se ve mucho mejor que en el móvil, da gusto verlos!!!!

a ver si me pasas de esa papilla que yo también quiero ser grande y fuerte como ellos!!
#113
jajaja hazme caso si comiesemos de esa pailla y nos fuesemos al gimnasio estariamos como Arnold jajaja como te e dicho un dia que te pases te llevas una plaquita y la pruebas
#114
YA SE!!!!! USAS SUPLEMENTACIÓN DE GIMNASIO!!!!te he pillado... no vale hacer la papilla con batidos de protes, esteroides y anabolizantes... o igual si...

(09-04-2014, 08:49 PM)elyogures12 escribió: jajaja hazme caso si comiesemos de esa pailla y nos fuesemos al gimnasio estariamos como Arnold jajaja como te e dicho un dia que te pases te llevas una plaquita y la pruebas

por cierto, ¿la pruebo para los peces? ¿o para el Gym? Big Grin jajaja
#115
jajajaj uso wistrol disuelto por eso tienen esos buches los tios lo malo es que hasta ahora no muestran sintomas de que sexo son puede ser por el wistrol jajaja se les ha encogio eso tanto anabolizante xD
jajjaa pruebalo para el gym y para los peces y comparas a ver quien coge mas musculo
#116
(09-04-2014, 08:55 PM)elyogures12 escribió: jajajaj uso wistrol disuelto por eso tienen esos buches los tios lo malo es que hasta ahora no muestran sintomas de que sexo son puede ser por el wistrol jajaja se les ha encogio eso tanto anabolizante xD
jajjaa pruebalo para el gym y para los peces y comparas a ver quien coge mas musculo


jajajajajajajajaj-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif fijo que es por eso
#117
Vaya disco Jamir, -notworthy.gif
#118
gracias edu Big GrinBig Grin
#119
Menudos bichos... Joder esos turquesas macho, parecen Piwos! -happy.gif






1 saludo
#120
jaja nacho es que son de supuestos padres piwos xD

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: