¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fabricando acuario para engorde
Respuestas: 145    Visitas: 19265
#91
Menudos bicharracos!
Ahora estoy con el móvil, pero menudo tamaño.
De otros compañeros, cuando quieras hablamos del tema, que anda que no me gustan los que habéis nombrado...







1 saludo
#92
las sterbai son muy bonitas, recientemente adquirí yo un grupito para el acuario de los enanos.
la put...da de los L-number es el precio de la mayoría -suicide.gif... pero desde luego en un acuario así lucen que da gusto.
parece que ya hay conversación para la quedada entonces
#93
Jaja eso seguro conversacion tenemos para rato.
El tema de las corys es que tengo un grupo de trilineatus y nonlucen tanro como las starbais aunque me lo estoy pensando porque nose si me quedare el 240 que tengo de engorde y luego lo hare un biotopo de aguas negras o un holandes.
Jajja es que hay tanto para elegir xD
#94
Pues estos son unos de los peces que me gustaria meter

[Imagen: G_geayi05-par_David_zpsb9429cd3.jpg]

[Imagen: image_art_zps87191b28.jpg]

[Imagen: Uaru_orange_121109_01_zps282fdc00.jpg]

Tal vez son muy grandes tendre que seguir leyendo.

Luego este uaru fernandeyepezi quien sabe tal vez algun dia un biotopo puro para ellos es un ejemplar precioso . Pero no de facil mantenimiento

[Imagen: Uaru-fernandezyepezi_zpsb79ef2f0.jpg]
#95
-acute.gif así no puede ser, me estas dando ganas de desmontarlo todo, y llevo un par de meses luchando contra ese impulso...
lo que hagas después con el 240 es decisión tuya, va en gustos, yo ya sabes lo que te diría.
hagas lo que hagas te quedará de muerte (menos deshacerte de él!! Big Grin )
#96
tienes los turquesas bastante mas grandes que los míos o eso parece en las fotos-good.gif. Se ve que les estas dando mas caña Big Grin
Ademas yo cometí el error de llevarme los que eran un poco mas pequeños para que no desentonaran con los alenquer... y veo que me equivoque por que los alenquer crecen mas deprisaUndecided
Aunque me alegro que los tengas tu; quizás yo no les hubiera podido sacar tanto desarrollo -hi.gif
#97
Victor ese es el siguiente paso en lo que amazonicos se refiere esos uarus son realmente alucinantes no tiene que ver con discos es estado salvaje puro.
Gracias pedro la verdad es que intento dsrle todas las veces que pueda de comer pero con esto de que llego a las 3 pues no tengo muchas horas para darle papilla ya que a las 7 me tengo que ir a sanse.
Por cierto me e dado cuenta que desde que les doy cyclops en la papilla y sin agar se la comen mucho mejor.
Los alenquer es alucinante lo que crecen yo me los traje mas peques que los turquesa y ahora estan mas grandes.
---------------

Victor sr va ha registran un nuevo fichaje que mantiene actualmente unos uarus fernandezyepezi y algun ciclido mas rarete ya fliparas con ese acuario
#98
Tienes muchas especies muy interesantes entre los "come arena".
A mí personalmente los Uaru fernandezyepezi me encantan.







1 saludo
#99
Si nacho son alucinantes a ver si este compi se registra un nos enseña un verdadero biotopo para los uarus, yo alucine con ese acuario, es que son bellezas raras ya que no los tiene casi nadie y compiten con discos salvajes y altums
#100
Bueno me e animado y les e puesto mejor luz y les he sacadi alguna fotillo mas ahi van

[Imagen: 20140311_195134_zpsdb871666.jpg]

[Imagen: 20140311_195128_zps93c26d45.jpg]

[Imagen: 20140311_195122_zps36705c5f.jpg]

[Imagen: 20140311_195026_zpsc2c2ce3c.jpg]

[Imagen: 20140311_195020_zps9c6bf95f.jpg]

[Imagen: 20140311_195007_zps6f572a9f.jpg]

[Imagen: 20140311_194912_zps18f466e5.jpg]

[Imagen: 20140311_194916_zpsf359bd09.jpg]

[Imagen: 20140311_194816_zps6115245e.jpg]
#101
Tenias ocho ¿o me equivoco?-pardon.gif
lo de los acompañantes yo también llevo tiempo pensando el tema...Pero no me quiero quebrar aun la cabeza, a mi me quedan unos meses para que los saque, de echo estoy preparando para cambiar al 240, y dejar el 200 para preparar el agua.
#102
Si en un principio tenia 8 pero uno sufrio una enfermedad rara y la palmo era el mejor de todos una lastima. Si la verdad es que hay compañeros muy interesantes dependiendo de lo que quieras por ejemplo si quieres un acuario impoluto los geos no los aconsejo te hacen montañas de arena y a algunas personas esto no gusta pero hay otros muy interesantes demasiados diria yo jaja


Por cierto pedro ponte alguna fotillo actualizada de esos bichos que seguro estan muy bien. Lo del 240 lo veo bien mientras mas litros mejor tiraran yo me e dado cuenta al pasarlos al 240
#103
Menudos turquesas macho. -notworthy.gif






1 saludo
#104
(11-03-2014, 11:59 PM)Gwendal escribió: Menudos turquesas macho. -notworthy.gif






1 saludo

Gracias nacho pues la verdad es que intento lo que puedo jeje espero hacerlos crecer a lo maximo que lleguen xD
#105
(11-03-2014, 11:59 PM)Gwendal escribió: Menudos turquesas macho. -notworthy.gif


1 saludo



+1 impresionantes.

como continúes con tu actitud de darnos tanta envidia voy a pedir -sh_banned.gif


lo dicho, impresionantes!!! el día que estén en el acuario definitivo y todo montado y terminado con sus acompañantes y todo espero que me invites a una visita y una cerv..nestea -drinks.gif frente al acuario

saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: