QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eutanasia
Respuestas: 33    Visitas: 8298
#31
Pues después de leer algunos métodos propuestos,no creo que el que yo pienso sea de los peores.
No he pensado como hacerlo pero la electrocución creo que seria rápido e indoloro.
#32
(01-10-2015, 05:02 PM)Sodapop escribió: ¿Vaciado de cerebro? ¿Hay que diseccionar la cabeza y sacarle el cerebro? No lo entiendo

Cuando está inconsciente después del golpe se le abre la cabeza y se rompe el cerebro.

(01-10-2015, 06:16 PM)Ardival escribió: Siempre escuché que como menos sufrían era metiéndolo en el congelador.

No es un método éticamente aceptable.

(01-10-2015, 06:57 PM)Peznando escribió: Pues después de leer algunos métodos propuestos,no creo que el que yo pienso sea de los peores.
No he pensado como hacerlo pero la electrocución creo que seria rápido e indoloro.

La electrocución uno de los peores métodos de muerte para peces o más bien método de sufrimiento.
#33
Ufff qué mal rato he pasado leyendo este tema.
Es una decisión difícil cuando sobretodo en mi caso y en mi casa se personaliza a los bichos, mi hijo los bautiza y los cuenta casi todos los días.
Por desgracia me sentí obligado a ponerlo en práctica una vez, ha sido encima el pez que más he "querido", mi favorito, el consentido, ostias qué mal lo pasé, no creo tener el valor de volverlo ha hacer, con ningún método, aunque siempre tienes el dilema de "hacerle el favor" o dejar a la naturaleza que siga su cauce, en mi caso era inhumano dejarlo vivo un minuto más y menos a cinco minutos de la llegada del crio a casa, todavía llora cuando se acuerda de perla, aunque piense que está en el cielo de los peces, si véis, ya me puse moñas uuffff.

Un saludo chic@
#34
Puff el tema es escabroso, pero es bueno que la gente lo tenga aquí como posible referencia.

Yo siempre he usado la decapitación(a pesar de no ser muy amigo de los franceses), creo que es un método rápido y de "andar por casa".








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: