QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estoy muy mal?
Respuestas: 4    Visitas: 617
#1
Buenas, lo primero os adjunto vídeo...



Pues nada hoy he echo mantenimiento del acuario semanal, y he podado bastante las ambulias pq sospechaba que la luz no llegaba bien a todos lados por lo crecida que estaba, y mirad lo que me he encontrado, alga punto verde, que ya tenía de por sí en las anubias y ahora filamentosa verde...... Me dan ganas de.... En fin es verdad que haces unas semanas atrás tuve un poco de descontrol en los fosfatos he hice una semana cambios de agua al 40% cada dos días y había dejado el acuario más o menos en 1, pero tanto para que se ponga así. Supongo ahora cambios de agua de nuevo cada 2 días y algo más, había pensado en flourish exel pero tengo corys y siempre leo que no les cae muy bien, he subido todo lo posible el co2 y he puesto una bomba de recirculación por si también al estar tan denso la ambulias no había una circulación completa. Algún consejo más. Gracias de antemano
#2
Muy buena idea lo de la bomba. Ánimo Smile
#3
Parece una tontería, pero en cuando falla la circulación en una zona, aparecen algas.
Me quedo para ver como les ganas la batalla.
Ánimo y un saludo

-hi.gif
#4
Gracias ,en un par de semanas os cuento. -good.gif
#5
Yo tambien ando luchando con la filamentosa y todo por cambiar de rutina y marca de abono más el cambio de sustrato del gambario.
Como dice Calolo una buena circulacion del agua ayuda a que no proliferen las algas en las zonas sin corriente.
Yo las voy quitando con paciencia con la mano, he bajado un poco la intensidad de la pantalla, añado un poco mas de nitrato para que esté en mejor proporción con los fosfato y he vuelto al abono de tropica.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: