QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Esterilla de foam como base para las rocas
Respuestas: 19    Visitas: 1849
#16
(09-11-2022, 04:33 PM)Unay escribió: Yo tengo justo esa debajo de la rejilla este año, lo que decía más arriba Smile

Si lo mas seguro creo que sera usar de estas esponjas, ahora bien, estas esponjas flotan bastante y mi montaje es con roca volcánica y raiz roja moor. 
me da miedo que flote... por lo que usar rejilla  de iluminación seria la otra opción.
la esponja de poro grueso flotará menos al desplazar menos agua verdad?
vosotros como lo veis?

Gracias.
#17
Hola,
Si vas a poner volcánica y raiz roja no veo mucho peligro de dañar los cristales. Yo podría algo de sustrato y andando Smile
#18
es que la idea era separar los sustratos, por una parte quiero una capa fina de arena para hacer playa y camino sobre el cristal sin nada debajo y por el otro lado que la roca me haga de contención, poniendo volcano + nutritivo encima. si pongo sustrato y la roca encima me imagino que será mas facil que se acame mezclando...
#19
Entonces yo pondría perlon bajo la roca Smile
#20
(10-11-2022, 02:14 PM)Unay escribió: Entonces yo pondría perlon bajo la roca Smile

Me gusta la idea una fina capa de perlón para que no se raye el cristal y me haga de barrera entres sustratos, una vez colocado recortar todo el sobrante para evitar que se vea al máximo por si los habitantes del acuario o la corriente mueven algo.  -good.gif

Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: