QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Esta es la famosa diatomea?
Respuestas: 6    Visitas: 1046
#1
Buenas!
Pues acabo de llegar del curro, voy a echar las escamitas de rigor para el ciclado y...

[font="Open Sans", Fallback, sans-serif].[Imagen: IMG-20221026-180910.jpg][/font]
[Imagen: IMG-20221026-180905.jpg]


Son estas las famosas diatomeas? Segun he estado leyendo, nada demasiado grave no? Voy a ir rellenando el agua que se evapora durante el ciclado con agua desmineralizada y disminuir la frecuencia de abono. Algo mas? Algun producto? 
Sifonado me da miedo llevarme las otras plantas ya que aun no estan enraizadas.

Por otro lado, justo hoy me llego la bucephalandandra in vitro, me espero a meterla mejor verdad?

Mi acuario: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acuario-DudOGZ
#2
No se ve muy bien, pero si, parecen diatomeas Smile nada pra preocuparse.
En cuanto a la buce… lo cierto es no es planta a la que le gusten los cicladla, pero si ya la tienes, yo preferiría meterla a dejarla fuera. Puede que pierda alguna hoja, pero volverán Smile
#3
(26-10-2022, 07:30 PM)Unay escribió: No se ve muy bien, pero si, parecen diatomeas Smile nada pra preocuparse.
En cuanto a la buce… lo cierto es no es planta a la que le gusten los cicladla, pero si ya la tienes, yo preferiría meterla a dejarla fuera. Puede que pierda alguna hoja, pero volverán Smile

Gracias Unay, te dejo dos fotillos mas a ver si se confirma ajja
[Imagen: IMG-20221026-183606.jpg]

[Imagen: IMG-20221026-183445.jpg]

Tengo que hacer algo? O solo esperar?

Llevo 5 dias añadiendo comida y sigo con niteitos y nitratos a cero, perp lei por ahi que puede pasar en acuarios plantados o que aun sea muy pronto. 

La buce entonces la meto esta noche
#4
Està alga es fea de cojones, yo me llegue a desquiciar incluso sabiendo que no era peligrosa, però con paciència se va sola,
#5
Si, parece que si.
Si en alguna zona ves que cubre por completo a alguna planta, las puede llegar a tapar tanto que les quita luz. Si ocurre, puedes usar algún tubo que tengas para retirarla.
Saludos
#6
Si llevas 5 días añadiendo comida yo dejaría de echar. Para el ciclado ya no te hace falta más diría yo
#7
(26-10-2022, 11:41 PM)-Zaka- escribió: Si llevas 5 días añadiendo comida yo dejaría de echar. Para el ciclado ya no te hace falta más diría yo

Oki!
Como seguia con nitritos a cero estaba esperando a ver si veia un pico pero sera que por las plantas no aparece.
Mañana ya no le echo  -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: