QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Escalar ojos rojos
Respuestas: 10    Visitas: 3732
#1
Hola,
Os queria preguntar una cosa,? a los escalares se les ponen de repente los ojos rojos? El albino siempre los ha tenido así, pero juraría que los otros dos que tengo los han cambiado esta noche. Igual estoy diciendo una barbaridad.
No están enfermos, aunque es verdad que me he olvidado encender los filtros una noche. Creo que es una coincidencia. Los veo perfectamente y diría que eso no es la causa.
#2
No entiendo lo de que has olvidado encender los filtros por la noche. El filtro debe estar encendido Siempre o tendrás problemas más graves que unos ojos rojos. Debo haber entendido mal.
#3
Ay Almudena que cabeza!
Seguro que no es nada Smile
#4
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

No te preocupes, que ya no se les quita!!!
A mi me pasó lo mismo, pasó de tenerlos negros a como vengo yo a casa algunos sábados de madrugada.
[Imagen: aVKYA3W.jpg]
A pepe por que le pilla justo la línea de la librea justo en el ojo, pero he visto a otros con el ojo completamente rojo.
#5
Si, los mios están como Pepe. Ha sido de repente.
Pues si.. Desenchufé los filtros porque puse excel en unas plantas y el nene se puso a llorar... ya sabéis como se enganchan unas cosas con otras con un peque, total que eso de,"vuelvo en 15 min, que no se me olvide" pues no fue así.
Aparente está todo bien, ya se como va el tratamiento de choque.. Ains.. Tengo la cabeza en los pies.
No hay bajas, no hay agua turbia..
#6
Hola Almudena! Yo también tuve la misma experiencia. Se les pusieron los ojos rojos coincidiendo con el paso de juveniles a adultos. Saludos.
#7
Me suena haber leido que algunos cambian de un dia a otro, ojos rojos y colores mas marcados.
#8
Se me han hecho mayores! Olé. Y
Puede ser, los compré super pequeños, como una moneda de 2 euros
#9
Si, no hay de que preocuparse, muchos escalares tienen los ojos rojos al alcanzar la madurez.

Salu2
#10
Que curioso
#11
A ver si la, semana que viene les hago fotos y me podéis decir si son machos o hembras. Quiero tener un par de ellos más pero no quiero problemas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: