QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Es normal?
Respuestas: 32    Visitas: 3535
#31
Cita:Antes el filtro interior durante el ciclado creaba una corriente muy grande pero ahora no se que le pasa que no tira mucho agua...
Tiene pinta de que se está saturando.
Le toca limpieza.. ¿sabes hacerlo? No sé si tienes experiencia con acuarios o no..

¿como lo haces o harías?
#32
Es que lo del agua de bcn no tiene nombre. Soy de Hospitalet y menos mal que tengo osmosis por que si no...el ph me extraña tan alto. Tu primeros datos me sorprendieron, kh y gh casi igual? Por los litros de tu acuario ,directamente garrafa de agua de mineralizacion debil y olvidate. Es que los de Madrid no sabeis que suerte teneis con vuestra agua!! Por eso cuando se recomienda cambios de un 50% semanales, pienso, buffff...aqui en bcn, del grifo imposible, garrafas son un monton en 200litros y osmosis necesita segun tecnicos 7 litros de agua normal para fabricar un.litro de osmosis, piensa en el recibo del agua!!! Y mi deposito es de 8 litros y necesita una hora para rellenarse!!! Donde almaceno 50 litros a la semana!!! Mi mujer me hecha de casa!!! Bendito hobbie el nuestro...
#33
(08-04-2016, 02:35 AM)Redswift escribió: Es que lo del agua de bcn no tiene nombre. Soy de Hospitalet y menos mal que tengo osmosis por que si no...el ph me extraña tan alto. Tu primeros datos me sorprendieron, kh y gh casi igual? Por los litros de tu acuario ,directamente garrafa de agua de mineralizacion debil y olvidate. Es que los de Madrid no sabeis que suerte teneis con vuestra agua!! Por eso cuando se recomienda cambios de un 50% semanales, pienso, buffff...aqui en bcn, del grifo imposible, garrafas son un monton en 200litros y osmosis necesita segun tecnicos 7 litros de agua normal para fabricar un.litro de osmosis, piensa en el recibo del agua!!! Y mi deposito es de 8 litros y necesita una hora para rellenarse!!! Donde almaceno 50 litros a la semana!!! Mi mujer me hecha de casa!!! Bendito hobbie el nuestro...
Vaya, los valores del grifo me salen con gh y kh altos y por tanto el pH 7'6-7'8. Yo soy de sant boi

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

(08-04-2016, 01:32 AM)karo escribió:
Cita:Antes el filtro interior durante el ciclado creaba una corriente muy grande pero ahora no se que le pasa que no tira mucho agua...
Tiene pinta de que se está saturando.
Le toca limpieza.. ¿sabes hacerlo? No sé si tienes experiencia con acuarios o no..

¿como lo haces o harías?
Como lo he hecho ya jaja lo que hice fue sacar 1L de agua del acuario en un cubo sacar el filtro y apretar la esponja dentro de ese agua unas cuantas veces para sacar toda la porquería que tenía, lo he hecho bien? Al menos ahora el filtro vuelve a tener buena corriente

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: