QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Equipo co2 no va bien
Respuestas: 7    Visitas: 768
#1
Buenas a todos, tengo un equipo de co2 casero con el método del acido cítrico. Abro la válvula y funciona bien pero a los 10 minutos ya no salen burbujas. A que se puede deber?
#2
Pues yo no tengo ni idea porque no uso esa mezcla. Has probado el de levadura?? Es mucho más sencillo y a mí me dura unas 2 semanas. Si necesitas te puedo dar las cantidades justas para que te dure ese tiempo aparte es muy económico.
#3
Lo probé pero después ví este y pensé que sería mejor
#4
Hola te agradeceríamos que pases por presentaciones y nos cuentes algo de ti, ya que nos gusta dar la bienvenida a los nuevos por acá.
Y tambien por presenta tu acuario ya que tu ficha nos vendrá bien a ña hora que puedas necesitar ayuda -pardon.gif
#5
Yo he usado bastante tiempo esa mezcla y sinceramente va fatal. Es muy muy inestable. Si tienes el manoreductor con válvula de seguridad perderás un montón de CO2 cuando suba un poco la presión y cuando baje ya no saldrá el CO2 que tu pensabas.

Para ajustarlo bien: Haz la mezcla y empieza a ajustar las b/s que necesites. Espera 5-10min a que se estabilice la presión y vuelve a ajustar, así un par de veces.

Mi recomendación que uses la levadura que es mucho más estable.
#6
La levadura es más estable?

Os comentó, llevo un año con el acuario tengo un acuario de 80 litros reales. Guppys nose cuanto porque son alevines, un ancistrus, un Caracol clithon, gambas caridinas, dos zorros voladores, 9 neones y un pez gato cristal. De plantas tengo ambulias, una Anubis nana, hygrophila polysperma, musgo de Java, dos echinodorus, y colas de zorro. Tengo un filtro biología 2 y una lámpara de 1500 lumenes más otra que acabo de poner de 900
#7
Pues por el tipo de plantas que tienes y una luz muy justa si además no abonas el co2 prácticamente se va a la atmósfera, siempre es bueno tener ese aporte pero cuando el resto de elementos están acorde y se consigue un equilibrio.
#8
Hola Patri, yo en tu lugar haría caso a Athos Smile
Abre hilo en Presentaciones y así los compis te dan la bienvenida.
Luego presenta tu acuario y verás como entre todos te ayudamos a que le saques más partido.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: