QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Epiweb, hygrolon o similar
Respuestas: 7    Visitas: 1348
#1
Buenas a tod@s.

Este tema viene por que estoy encontrando grandes dificultades para adquirir Epiweb o hygrolon. Sabéis si existe algún sustituto o dónde encontrarlo por la zona sur de Madrid / internet (que no sea aliexpress).

El objetivo es realizar un pequeño fondo verde de 40x20 cm aproximadamente.

Gracias!!
#2
Hola,
Yo siempre lo he comprado online (ambas cosas) en Todo Orquídea

Smile

Saludos
#3
Anda! Sí, esa la vi, pero de primeras no me convenció, me duelen bastante los costes añadidos.

Pero gracias por tu aporte Unay, si no me queda más remedio igual lo compro por ahí.

Sustitutos más accesibles conocéis?
#4
Hygrolon solo lo vende todorquideas, son el vendedor en exclusiva en España. Yo lo compré con ellos. Es una maravilla, ya tengo dos acuarios con ella
#5
Ah! Lo de la exclusividad me resuelve muchas dudas. Gracias por la ayuda y por la recomendación a ambos!
#6
esto es solo para emergido verdad? Gracias
#7
(28-01-2020, 07:23 PM)Shuizu escribió: esto es solo para emergido verdad? Gracias

Si Smile
Bajo el agua no tiene mucho sentido, se supone que la gracia está en que transporta el líquido por capilaridad -pardon.gif
#8
pues me lo apunto por si alguna vez me da punto me hago algo asi pero de momento va a ser que no.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: