QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Endler nada con la cola baja.
Respuestas: 8    Visitas: 845
#1
Hola, tengo un Endler que nada como si le pesase la cola. Alguna idea de lo que le pasa y su tratamiento. 

Muchas gracias
#2
No quiero ser agorero, pero yo tuve 2 guppys que les pasaba lo mismo y murieron en pocos días, no sé de qué.
#3
Gracias, a ver si alguien nos puede instruir.
#4
Buenas compi...
si puedieras subir una foto para que puedan echar un ojo los compis... porque de buenas a primera se me ocurre columnaris
#5
Hola Darkluy, aquí te dejo la foto.

Muchas gracias.



İmage

#6
Uff...la foto no ayuda mucho, le has notado algún cambio en la coloración? a más claro? Respira más rápido de lo normal? come bien?
#7
Nada inclinado, parece que le cueste mover las aletas pectorales y cabecea un poco. Cóme menos.
Lo que más me interesa, es saber si puede ser una enfermedad que contagie a los otros Endler y a los demás peces.
Gracias por tu interés Macerando.
#8
A propósito de leer por un problema ahora con mi pez vi en un video que que esa postura de cabeza arriba y cola caida y aleta de arriba encogida podría ser indicadora de parásitos. Pero yo con esa foto no veo nada aparente. La persona del video tampoco se si era muy fiable. Creo que te dejo igual..
#9
Gracias por vuestra ayuda. Como dice Almudena, puede que fueran parásitos,
La buena noticia, es que el pez se encuentra totalmente recuperado, tiene buen apetito, nada normalmente y ha recuperado color. 
Estos días hacia bastantes cacas largas, no sé si será indicativo de algo. 
Os dejo una foto en la que supongo apreciareis la mejora.

İmage




Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: