QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Endler
Respuestas: 33    Visitas: 6787
#1
Bueno voy a empezar este hilo para ver fotos de nuestros endler. Se trata de un pez de la familia de los pecílidos cientificamente llamado Poecilia wingei. Bueno si encuentro la ficha la colgare ahora unas fotos

[Imagen: macho1-2.jpg]

[Imagen: mhj.jpg]

[Imagen: dos_salvajes.jpg]

Es un pez muy difícil de fotografiar pero con paciencia y muchas fotos a la papelera salen alguna.
#2
desdeluego son duros de fotografiar compañero lo mejor es disfrutarlos en vivo!!
#3
Qué pasada de bicho. Normalmente los endler que encontramos en las tiendas suelen ser menos vistosos.
A ver si se pasa Álvaro y comenta.




1 saludo
#4
(06-03-2013, 01:12 AM)Gwendal escribió: Qué pasada de bicho. Normalmente los endler que encontramos en las tiendas suelen ser menos vistosos.
A ver si se pasa Álvaro y comenta.


¿Por qué será Nacho? Jejejeje. Estos son los Endler de verdad, los puros si no veo mal (Que va a ser que no jejeje)

Tienes unas ejemplares realmente bonitos. Me parecen una verdadera pasada compa!!

Lo de la ficha... Podrías atreverte a realizarla tú no? Es decir, si los mantienes tienes buen conocimiento sobre ellos... Yo puedo echarte un cable con las cosas que he leido sobre ellos.

Las fotos... Pues sí... Son demasiado electricos con sus movimientos, pero vamos si yo enganchaba a los guppys con la digital, con una reflex esos no se resisten!! jejejejeje.

Un saludo.
#5
estos son los mios
[Imagen: B5uDhlF.png]
#6
Bueno Alvaro yo intento hacer una ficha y te la paso por Mp y tú la corriges. Si podrías mandarme un esquema de los que tenéis para hacerla lo mas parecida posible.

Los tuyos totmarius creo que son híbridos, con esa cola de lira Pero muy logrados con ese patrón de color.
#7
Los se Marius son hibridos. tiene alguno clase N Pero pocos jejeje.

la ficha si miras la del guppy o la del xipho que estan en importantes vale. son sencillas y completas.
#8
hoy e sacado unas fotos de los endlers pero me costo una hora

[Imagen: AVTmJ4O.jpg]
[Imagen: dhHIWFN.jpg]
[Imagen: ysCjPvZ.jpg]

y uno media espada
[Imagen: 5ovXf7X.jpg]

todos son jovenes
#9
Del último sacaba yo una línea de reproducción más rapido... jejejeje
#10
Impresionantes , son muy bellos , lo malo que con gambitas es mal asunto no?
#11
Mal asunto? Que yo sepa no. Lo unico los parametros... No se los rangos de las gambas. Pero vamos, no son peces muy voraces... De hecho son de los que menos crias se comen Big Grin
#12
Ojo que mis Hembras se daban buenas mariscadas.
#13
Claro es lo malo , en principio quise meter unos cuantos con ellas , pero es que de recien nacidas son minusculas y es muy raro que cualquier pez no se las pueda zampar.
En su dia monte un pequeño local , pero lo suficiente para meter varias estanterias con acuarios jaja y metiuna urna de 200 l con endler , y varias con discos , lo malo que segun estan los tiempos y la luz , tuve que dejarlo.
Mi idea era de estar alli con varios amiguetes y si alguien se unia con peces y los gastos pues...pero no resulto
#14
Hola Konguito y Anutsan,
para clasificarlos como clase N es necesario saber con certeza su origen, y que este llegué a AdrianH claro. De lo contrario se clasiifican como clase P, sin embargo no dejan de ser unos hermosos endler, yo en su lugar los cuidaría muy bien -good.gif

Salu2
Krls
#15
Muy bonitos todos -good.gif

Yo también los tengo y se reproducen por momentos... al final tendré que sacar algunos porque parece el metro de Japón.

Por cierto Totmarius de donde son los tuyos? A quien se los compraste? Si no es mucha indiscreción -fisch.gif

Un saludo -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: