QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Endler
Respuestas: 33    Visitas: 6784
#16
Lo mejor para saber su procedencia es comprarlos en la asociacion del endler
#17
Hola Anutsan,
feliz año. Hay varios criadores serios que no necesariamente pertenecen al Club Endler. En el Club Endler ciertamente formamos un equipo comprometida para mantener la pureza del Poecilia Wingei.

Un saludo
#18
Refloto el hilo y os pongo uno de mis endler N, los cuales no se comen a las gambas ni a las crías.

[Imagen: 2014-09-08135500_zps8439f153.jpg]
#19
Muy guapo ese common peacock o2pr -good.gif
#20
Gracias Rabbit es donación de Teoma del clubendler
#21
Muy chulos, la verdad q en tienda cada vez es mas difícil encontrar una buena linea genética
#22
Se que este post es antiguo pero me apetece escribir jejeje
Como bien dice Rabbit no tiene por que venir la cepa de Adrian directamente o del club endler. Esta claro que es mas fiable, pero cuando el pez viene de Adrian o de quien sea y ha pasado por 10 criadores...de que sirve que tengas su cadena de procedencia? Si llegas hasta AdrianHD pero habra que fiarse de los demas criadores por los que han pasado. De todas formas los que mas lugar a dudas dan son los original type y los common peacock que son los mas comerciales, de las demas cepas de Adrian no habra duda si es puro o hibrido, osea que por ejemplo, un Red top yellow ssword de Adrian, siempre sera un red top yellow sword, con las pequeñas diferencias de cada macho, pero siempre el fenotipo similar. SI ves un hibrido de guppy y Red top yelow sword, canta a la legua. Por eso digo que los que mas lugar a dudas dan son original type y common peacock.
#23
Lo del club elder, es un mundo aparte, yo puse alguna pregunta y la verdad que pocas respuestas, en es foro puse como conseguir algun eldher en condiciones y no hay forma, no contestan..
#24
Ya que estamos os pongo aquí fotos de Taflu, un Endler que me regaló fibonachu por no ser de la variedad que quería para su programa de cría.

[Imagen: IMGP0129_zpsdkwmypga.jpg]
#25
Hola dvd. suarez,
aqui puedes escribir tus dudas, entre andiriu1986, que es un criador y gran conocedor, y yo te podremos ayudar sin duda. Abre un post y expon tus preguntas.

Un saludo.

Hola Kervariel,
muy guapo ese bicho, solo tienes ese macho?
#26
Sí, solo tengo este macho, luego un cruce con guppy y 3 guppys normales.
#27
Muchas gracias, ya abri un post http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Que...-con-video, y ya me sacastes de dudas si era puro o hibrido. Los que estoy buscando es un par de parejas de Eldher, pero lo que veo por las tiendas es muy hibrido y mas grande de lo normal, lo que tengo me lo vendieron como puro, asi que no me fio de las tiendas, prefiero comprar en e foro que se lo que estoy comprando.No puedo merter muchos eldher porque tengo un acuario de 30, pero si meto algo que sea bonito y si puede ser con algo de pureza mejor, la experiencia de la tienda a sido un chasco, page 4€ por cada uno. El post que abri en el club fue ese donde puedo conseguir eldher o aquien compra algun eldher, si veo que no lo consigo estoy pensando en meter algun galaxi.
Un saludo y gracias , si sabes alguien que me pueda vender alguno por la zona de Madrid seria perfecto.
#28
Con gusto, deja ver que puedo hacer, seguimos en contacto -good.gif
#29
Ok, gracias, saludos.
#30
Dvd.suarez, conseguir endler puros es dificil pero no demasiado. Yo tengo muchos pero por ahora no puedo donarte porque tengo muchos compromisos, Rabbit te puede decir, pero mi amigo Pablo Fernandez te puede vender algunos, son todos buenos sin ningun cruce ni hibridacion. Te dejo el link de su blog y ahi podras contactar con el. Un saludo

http://endlerpoeciliawingei.blogspot.com.es/?m=0

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: