QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Emergido musgo de java. Ayuda a identificar.
Respuestas: 11    Visitas: 1915
#1
  •   Es lo que hay.  ¿Creeis que es fissiden?
[Imagen: GoAg5HG.jpg]





[Imagen: k42K2TU.jpg]
#2
Que barbaridad!
Pues podría ser, no estoy seguro.
¿Se le podría sacar una foto bajo el agua?
#3
Yo creo que Fissidens fontanus no es pero tampoco sabría decir que es. ¿Alguno ha llegado a ver el F. fontanus emergido?
#4
(26-11-2020, 12:53 AM)RoFran escribió: Yo creo que Fissidens fontanus no es pero tampoco sabría decir que es. ¿Alguno ha llegado a ver el F. fontanus emergido?

Emergido si, sano y emergido no Undecided
#5
Pues no lo es. Parece que es musgo de Java Vesicularia dubyana

[Imagen: aoIsfMh.jpg]


[Imagen: AfrZDrd.jpg]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: WlpxBPo.jpg][/font]

[Imagen: NutIpNC.jpg]

[Imagen: wof0318.jpg]

[Imagen: b92UFv1.jpg]
#6
Si Undecided
Bajo el agua pinta de otra manera.
Porque eso es agua no? Wink
#7
Es de java si, yo tengo la bola del wabi de esa tesitura que tienes tu el emergido.
#8
(26-11-2020, 11:24 PM)Unay escribió: Si Undecided
Bajo el agua pinta de otra manera.
Porque eso es agua no? Wink
 Bueno, bueno, bueno.  Se trata de la santa agua que despues de y tantas misas, ruegos y rogatorias del hombre; cayó.  
 Directa del cielo y a regar los benditos medios acuaticos que fluctuan en nuestros hermosos (y llenos de vida) proyectos..
 En mi intento por preservarla la reciclo, infinitamente.
 Apenas filtrada, se mantiene como fuente de vida en su virtuosa capacidad manteniendo de entre las impurezas terrenales y sales adquiridas aun su estructura primogenia como anunciando su pureza original a la que retornara invariablemente.
 Aun asi no creais que mi adoracion es idolatra que en cualquier caso aun me mueve un profundo respeto por equilibrar su riqueza nutricia y la vida que alberga. 
  A la falta de claridad, luz; A la saturacion, retiradas masivas; a las bajas temperaturas, calor; con las altas y lo imposible, reflexion y recogimiento... 

.....................................................................................................
  No habeis pensado nunca en AM en la funcion de las camisas de fuerza?  
#9
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Tu tranquilo, que tenemos una camisa de fuerza reservada para ti, con el logo de AMA en la solapa y en la espalda el número 9 y tu nick. 
También hay otra para mí  -fisch.gif
#10
Mas fotos de mismo musgo emergido.


[Imagen: yv2iQUg.jpg]

  Por dentro.
  
[Imagen: Gm2W5Oa.jpg]



[Imagen: J1Argz9.jpg]



Rebajado el nivel.  (Que he conseguido poder tener dos niveles posibles de agua) 



[Imagen: Cxb4XhB.jpg]
#11
Pero que tienes ahí liado? Smile
Lo que hay pegado a la pared son restos de riccia? Tongue
#12
Si, restos de riccia que flota y cuando baja al nivel bajo se queda pegada al cristal.
 No puedo utilizar el sistema porque se me ha roto la bomba de agua. Pero cuando funciona con una llave eliges el nivel bajo o el nivel alto segun el rebosadero. Se puede mejorar y automatizar. Es una especie de marea... Confused

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: