QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Emergido, ayuda :)
Respuestas: 3    Visitas: 840
#1
Buenas!
Qué tal? Lo primero,espero que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien, ahora es lo mas importante.

Ahora os cuento mi pregunta, tengo en el acuario unas rocas dragon que, tal y como están colocadas, una parte esta por encima de la superficie y la otra por debajo. La parte que está encima de la superficie está completamente húmeda, es una roca que conduce bastante bien la humedad.

Bien, encima de está roca dragón voy a colocar musgo spagnum vivo que tengo, ya que con la humedad que tiene la roca se desarrollaría sin problema.

Aquí va la pregunta: teniendo el musgo spagnum húmedo, y utilizando plantas que crezcan en emergido (Pinnatifida, Hydrocotyle, Ranunculus...) las plantas tiraran bien al tener como sustrato unicamente el musgo?

No se si alguien ha probado algo parecido.
Gracias a todos Smile
#2
Hola,
Yo creo que pueden tirar.
Lo único que si vienen de vivir bajo el agua posiblemente sufrirán bastante al principio.
Mira, yo hice esto:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ay...-a-emerger
Esa planta enraizó sobre una bola de montecarlo puesta sobre unas raíces (sin sustrato)
İmage


A día de hoy es casi un árbol Smile
#3
Ostras! Está espectacular Unay! Si te he entendido bien, la raíz creció sobre la bola de montecarlo y de ahí para arriba, no??
Esta muy muy chulo
#4
Si si. Algo de montecarlo y ya está. Así que seguro que tú también podrás Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: