QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elementos traza con envy aquavitro
Respuestas: 2    Visitas: 401
#1
Buenos dias me surje una pequeña duda sobre el envy de aquavitro y el abonado de elementos traza. He empezado a usar la gama de aquavitro para abonar NP y Fe y con envy me surje la duda si aporta elementos traza o no, los chicos de pezverde en su guia dicen que si los aporta, pero viendo un video de My Fish Room dic que para abonar los elementos traza no se pueden abonar con envy que solo aporta carbohidratos y para abonar los elementos traza debemos usar Trace de seachem por ejemplo. Quien de todos lleva la razon?

Gracias y un saludo
#2
Hola,
La duda con Envy ha surgido más de una vez. Mi experiencia (aunque no descarto que sea placebo Smile ) es que el Envy es el único que nunca me falta. En su momento abonaba con sales, este es mi segundo año con comercial (en mi caso 2hr) y el que nunca he dejado de usar es Envy. A día de hoy, no utilizo ni Propel, porque el 2hr se supone que ya lleva hierro, pero el Envy nunca me falta y encantado con él. No se decirte si lleva trazas o no, pero a mi me funciona. Mi sensación es que les da un brillo a las plantas que sin el no se logra.
Saludos
#3
Según el producto incluye elementos traza y más cosas, pero no son sales minerales.

Es como si en vez de tomar pastillas de vitamina C ( ejemplo: trace Seachem) , tomarás naranjas ( Envi).

Yo lo que creo es que es caro .. cuando lo usé, abonaba la mitad o menos de la dosis recomendada..por ahorrar un poco.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: