QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elección pantalla
Respuestas: 25    Visitas: 3606
#16
A la Odyssea 4x24 W también le pasa pero es lo suficientemente esporádico como para que no sea molesto. Me desagrada más si he "apagado" para cacharrear con ella y le da por dar esos fogonazos: no es cuestión de llevarse un calambrazo.
#17
(10-12-2014, 12:28 AM)Olga escribió: Pues en mi Odyssea nueva 2x39w también pasa!!! No sabía por qué era!!! Pues yo la tengo en el cuarto y es un coñazo la verdad!!! Y no hay manera de arreglar eso???

un saludo.


Sí, tienes que desconectar el enchufe de la corriente, sino no se soluciona.
Éso o probar con otra reactancia...







1 saludo
#18
Navegando por internet, mirar que monería 4X39W
pantalla t5
A buen precio!
#19
¡¡¡Sois unos cantones!!! Big Grin

Entre la regleta de RoFran, y la pantalla de Salva, me estáis poniendo los dientes largossssssss Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin-nosweat.gif-nosweat.gif

Al final, me hacéis caer...... no se pueden poner cosas tan chulas a gente como yo....-laughbounce2.gif


.
#20
(10-12-2014, 01:35 PM)SALVA escribió: Navegando por internet, mirar que monería 4X39W
pantalla t5
A buen precio!
Jo, ni esa ni la de 24w no me sirve por medidas...
#21
(12-12-2014, 12:12 PM)carolain escribió:
(10-12-2014, 01:35 PM)SALVA escribió: Navegando por internet, mirar que monería 4X39W
pantalla t5
A buen precio!
Jo, ni esa ni la de 24w no me sirve por medidas...

Carol!!! Para ti la boyu, de 4X24W, 80cm de largo!! Es la mejor opción bajo mi punto de vista!!
#22
(10-12-2014, 01:35 PM)SALVA escribió: Navegando por internet, mirar que monería 4X39W
pantalla t5
A buen precio!
Jo, ni esa ni la de 24w no me sirve por medidas...
#23
(12-12-2014, 12:01 PM)shinchan escribió: ¡¡¡Sois unos cantones!!! Big Grin

Entre la regleta de RoFran, y la pantalla de Salva, me estáis poniendo los dientes largossssssss Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin-nosweat.gif-nosweat.gif

Al final, me hacéis caer...... no se pueden poner cosas tan chulas a gente como yo....-laughbounce2.gif


.

La regleta también la tiene Carlosterre (creo que abrió un hilo explicando su funcionamiento).

Pero si quieres dientes largos... te pongo que pantallas evaluaría yo si no me importara ahorrarme unos cuartos: Wink

- Blau Luminna 424: 217,19 €
- ATI Sun Power T5 4x24w: 301,93 €
- ATI Sun Power Dimm. T5 4x24w: 389,66 €

Seguro que cualquiera de esas es más eficiente. Al menos el reflector.
#24
Bueno! Pues lo conseguí! Los Reyes me han traído la pantalla [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Ya nadie volverá a decirme que mi acuario anda corto de luz. [emoji111] Sé que os metereis con el co2 casero, jejejeje, pero eso lo dejo para otro día...

Al final me han traído la Boyu. Como yo quería sólo tiene un enchufe y se pueden encender los fluorescentes de 2 en 2. Lo malo es que me ha llegado algo rayada por arriba así que voy a ver si me la cambian o me devuelven algo de dinerillos. No es que sea vea mucho pero...

Lo bueno de la historia (que a la vez es lo malo) es que me han petado los leds al mediodía!! Justo hoy! No pensaba montar la pantalla corriendo pero ha sido al ponerme que he visto los arañazos. En fin, a ver si no tardo mucho en solucionar el tema porque entre la ciano de los últimos días y el estar sin luz... Se me quedan las plantas KO en menos que canta un gallo...

Por cierto, había pensado en encender primero unos días 2 fluorescentes y luego el resto para no meter tantos watios de golpe. Cómo lo haríais vosotros? Ahora habrá 96w para 96l brutos.

Saludos!
#25
Otra duda : a qué distancia está bien colgarla? 10-15cm del borde del acuario?

Tengo que mirar bien que luego pueda acceder bien para trabajar en el acuario o recogerla de alguna manera...

Por otro lado, de momento encargaré un cristal para tapar el acuario, y en verano.... Veremos.
#26
Distancia depende de la altura de tu sustrato y de la penetración de la luz.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: