QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elección nanoacuario
Respuestas: 6    Visitas: 643
#1
Buenas noches. Estoy pensando en adquirir un nanoacuario para la cocina pero no sé por cual decidirme. Máximo 30 litros, urna en forma de cubo y con en filtro interior. Aquatlantis, sera, ica?
Muchas gracias
#2
Yo tengo un Eheim aquastyle de 16 litros y está bien.
Pero cada vez me molesta más a la vista el filtro interno. Yo casi miraría de comprar por separado y meter filtro mochila. Y comprar uno de más litros que 16litros. No se diferencia mucho en el tamaño y te da más posibilidades de meter peces.( Mi acuario es de 24x24x28 cm y uno de 30x30x35cm son 32 litros)
#3
Muchas gracias¡¡¡
#4
(06-04-2020, 10:38 PM)blasdelezo escribió: Buenas noches. Estoy pensando en adquirir un nanoacuario para la cocina pero no sé por cual decidirme. Máximo 30 litros, urna en forma de cubo y con en filtro interior. Aquatlantis, sera, ica?
Muchas gracias
Yo tengo un cubo aquatantis para la Betera y la calidad a mi me ha gustado mucho, también es verdad que el filtro y la luz salieron del acuario volando. Pero para un low y algo sencillito pues te puede valer tal cual.
#5
Abusando de tú paciencia...qué filtro y pantalla pusiste? Más que nada es por saber si me compensa tú operación o me tiro de cabeza a por un eheim.
Saludos
#6
Yo compré un aqualed de ica de 29*29*33 aprox porque había una oferta interesante, llegué a casa, le quité la tapa con la mini pantalla que tenía y le puse una que tenía de Ali de mas vatios, también le puse un Eheim liberty de mochila, el filtro interior está sin abrir todavía, no recuerdo si traía calentador (supongo que si, que estará junto al filtro interno de serie)
Lo que quiero decir es que los Kits (al menos en mi opinión), no valen para nada, es preferible buscar una urna, ponerle un mochila adecuado y la luz y calentador que se te adapte al proyecto.
#7
Cierto; de los kit acabas utilizando sólo la urna... y quizá el calentador, si trae. Aunque a veces encuentras alguno a tan buen precio que te merece la pena, aún a sabiendas de que le vas a cambiar la iluminación y el filtro.

Más o menos es lo que me pasó a mi. Cogí un ICA Aqualed de 20 litros muy bien de precio. Fue una compra urgente para tratar de montar rápido un acuario hospital.

Ahora lo tengo montado con un filtro de mochila y una lámpara led decente y estoy encantado. La urna en sí no está mal.

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: