QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elección de nueva pantalla ¿¿Chihiros u otra??
Respuestas: 25    Visitas: 1855
#16
Buenas.

Yo tengo una Micmol. Me vino con el controlador Bluetooth. Le costaba un montón conectarse al móvil, y con mi móvil actual (Google Pixel 6) nunca funcionó. Además, por una mala manipulación me cargué el controlador.

La conecté a mi antiguo TC420 y va como una seda. Lo importante es tener configurados los modos que necesitas (en mi caso, uno automático, uno para encender la luz cuando por reloj está apagada, otro al 100% para fotos y para de contar). Esto se hace una vez y ya está. No veo necesario andar toqueteando cada 2 por 3 y menos andar enredando con Wifis y Bluetooths.

KISS (keep It simple, stupid).  Big Grin


-hi.gif
#17
(22-04-2023, 01:30 AM)Escalar Aficionado escribió: A mi lo de que Twinstar no tenga una app y un dimmer digital me echa para atrás.
Además, teniendo en cuenta lo último que se ha comentado, me he decantado a probar la Chihiros 90B a ver que tal.  -notworthy.gif -notworthy.gif
Dado que necesito la pantalla cuanto antes, ya que no tengo iluminación actualmente y aunque supongo que el envio tardará tiempo, me he puesto a buscarla por internet y he llegado a esta página. 
¿Es esta la pagina oficial de compra de chihiros, por saber si es de fiar? 
https://www.chihirosaquaticstudio.com/pr...5105058010

Yo en mi acuario tengo las Slim y estoy muy contento con ellas. Son buenas pantallas y me permiten poner plantas algo más exigentes.

Lo que más echo de menos es un controlador manual, que solo se controle por la app me parece una cagada porque no siempre funciona bien.

La web si es de fiar.  -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#18
(22-04-2023, 01:04 AM)jrgdp escribió: Hoy he preguntado en Facebook a Acuarios MB y me ha contestado muy seguro que el dimmer wifi no es compatible con la nueva serie B.
También he escrito un correo a Myfishroom y me ha dicho que no lo ha comprobado pero que seguramente no sea compatible, como la serie C.

Es una pena porque es una pantalla estupenda para los que queremos montar un low plantado.

Pero los de Twinstar la han cagado profundamente con eso de integrar ese dimmer caca.

Ahí ya me pierdo, tengo dos de la serie C (compradas el año pasado según salió la serie) y una tercera comprada hace 4 meses. Tengo todas con un dimmer de Aliexpress y van perfectamente   Sleepy
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#19
[quote pid="678080" dateline="1682181600"]
Ahí ya me pierdo, tengo dos de la serie C (compradas el año pasado según salió la serie) y una tercera comprada hace 4 meses. Tengo todas con un dimmer de Aliexpress y van perfectamente   Sleepy
[/quote]

Pues vaya lío. Incluso la propia marca dice que el dimmer wifi que se vende para las pantallas twinstar no es compatible con la serie C...

Pero en la práctica a tí si te funciona.

Menudo lío
#20
(22-04-2023, 08:47 PM)jrgdp escribió: [quote pid="678080" dateline="1682181600"]
Ahí ya me pierdo, tengo dos de la serie C (compradas el año pasado según salió la serie) y una tercera comprada hace 4 meses. Tengo todas con un dimmer de Aliexpress y van perfectamente   Sleepy

He preguntado a compañeros que tienen Serie B y Serie C con dimmer wifi, dicen que sin problemas. Otros comentan que provoca zumbido como vi en un vídeo de Twinstar de AcuariosRTules por si a alguien le sirve, a tener en cuenta  -good.gif
[/quote]
#21
Yo la verdad no aprecio ningún zumbido, pero cuando llegue a casa me fijaré Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#22
(24-04-2023, 03:24 PM)Zazu escribió: Yo la verdad no aprecio ningún zumbido, pero cuando llegue a casa me fijaré Smile

Oye Zazu, y podrías ponerme el enlace de tu dimmer wifi? 
Quizá es cuestión de que unos provocan el zumbido y otros no. A saber....
#23
Yo tengo en un gambario la 45B con el dimmer wifi y, aparte de que la clavija entra apretada, no hace ruido ni nada raro.

Tengo varios controladores iguales, pero por fecha de compra el de esa pantalla es comprado en este vendedor:

Dimmer wifi 


De todas maneras no creo que el dimmer cambie en nada de una tienda a otra, supongo que los que  provocan zumbidos es que ha salido defectuoso o algo que tiene mal la propia pantalla.
#24
(24-04-2023, 04:49 PM)Damaro escribió: Yo tengo en un gambario la 45B con el dimmer wifi y, aparte de que la clavija entra apretada, no hace ruido ni nada raro.

Tengo varios controladores iguales, pero por fecha de compra el de esa pantalla es comprado en este vendedor:

Dimmer wifi 


De todas maneras no creo que el dimmer cambie en nada de una tienda a otra, supongo que los que  provocan zumbidos es que ha salido defectuoso o algo que tiene mal la propia pantalla.

Pero tienes la 45 B o la 45 B serie II.

Es que creo que los problemas de compatibilidad son con la serie II, la que lleva el dimmer integrado en el propio cable de alimentación....
#25
Tengo la anterior, pensé que os referíais a los modelos sin el contolador integrado.

-sorry.gif
#26
Como alternativa a la twinstar b sèrie dos, ya esta en estok la chihiros sèrie b si no me equivoco,

(25-04-2023, 11:11 AM)Sr. Pato escribió: Como alternativa a la twinstar b sèrie dos, ya esta en estok la chihiros sèrie b si no me equivoco, y el precio està a la par 

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: