QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El salaete de serrano .
Respuestas: 84    Visitas: 10016
#46
Por cierto comentar que hoy he retirado la bomba de movimiento , creo que no es necesaria en un acuario de estas carazteristicas y habitantes ( al menos por ahora ) con la bomba de subida y los 3000l que se supone que mueve es mas que suficiente y mueve las aguas y la superficie mas que de sobra ,
#47
Yo no quitaría la bomba de movimiento, de esa forma se crean zonas muertas donde se acumulan los detritus.
#48
(11-11-2016, 11:56 AM)Raiman73 escribió: Yo no quitaría la bomba de movimiento, de esa forma se crean zonas muertas donde se acumulan los detritus.

Gracias raiman lo iré mirando y viendo pero me he dado cuenta que si la pongo para abajo mueve mucho la graba y si lo pongo para arriba no hace mucho que no haga la de subida .
#49
El mismo acuario te dira si la bomba es necesario o no. observalo en las proximas semanas a ver si notas algun cambio a peor.-
En cuanto puedas mides los niveles y aumenta el equipo de limpieza porque como las algas de las piedras se descontrolen te va a costar mucho mas trabajo quitarlas.-
#50
(11-11-2016, 01:55 PM)manuel_Cp escribió: El mismo acuario te dira si la bomba es necesario o no. observalo en las proximas semanas a ver si notas algun cambio a peor.-
En cuanto puedas mides los niveles y aumenta el equipo de limpieza porque como las algas de las piedras se descontrolen te va a costar mucho mas trabajo quitarlas.-


Siii Manuel eso are esque los nemos se vuelan con la bomba y creo que no paran los pobres en todo el dia .
Ando detras de meter un salarias ramosus que me encanta la cara y los colores que tiene y come algas , o un erizo pero me han dicho que se hace grandote con las espinas .
#51
El problema de las algas es que mientras son pequeñas, 1 mm mas o menos, cualquier bicho se las come, pero cuando crecen un poco ya no las quieren, por lo que resulta mucho mas complicado hacerlas desaparecer.-
Los salarias son peces muy activos que ayudaran a controlar las filamentosas, pero que no se las comerá si están muy crecidas.-
El único animal que he visto comerse a las filamentosas largas son a los erizos y hay varios muy recomendados como el tripneustes gratilla o mespilia globulus, estos son de puas cortas. Al que tu te refieres es el erizo diadema setosum que si puede llegar a alcanzar un buen tamaño de puas.-
#52
Hoy al medio dia y de forma un poco precipitada..... en el proceso de aclimatacion han entrado unos corales blandos y un salarias ramosus , es un pez muy bonito y distinto .

La aclimatacion ha sido un poco acelerada por el trabajo pero me comenta mi chica que estan bien todos los nuevos y aclimatandose bien al salaete y su habitat .
Mañana si puedo pongo fotitos .-good.gif
#53
Salarias ramosus

[Imagen: 2rxz2bp.jpg].
[Imagen: CAS4Hm0.jpg].
[Imagen: 212mw.jpg].

El salaete.

[Imagen: 2cwuc5c.jpg].
[Imagen: k9xc9d.jpg].
[Imagen: 1zl870m.jpg].
[Imagen: 11109wj.jpg].
[Imagen: 1477e8.jpg].
[Imagen: Iul07HW.jpg].
[Imagen: DcNOk6t.jpg].
[Imagen: QGynJRz.jpg].
[Imagen: d7lpUiu.jpg].

El salaete sigue su ritmo .
#54
Hay alga verde y filamentosa rica rica.
#55
Bueno , esto ha cambiado mucho mucho .

[Imagen: 5rOsmBD.jpg].
[Imagen: 2087cs8.jpg].

Tanto cambio que hasta aumentó .-nosweat.gif

[Imagen: pMt4LAS.jpg].

[Imagen: w1bcl5.jpg].
[Imagen: 2ywd1tl.jpg].
[Imagen: 2wlynuq.jpg].
[Imagen: WkXpIBo.jpg].
#56
-huh.gif

jajajaja pero qué has vuelto a liar?????
#57
jajajaja no te puedes estar quieto
#58
Gracias chic@s , lo que ha pasado es que para compensar los acuarios , ahora van tres dulces contra dos salados -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif.

Oicora como va el tuyo?-good.gif.

rodazac creo que te estas enganchando a lo salao -fisch.gif-fisch.gif.
#59
uffffff que jaleo
tenia intención de desmontar un dulce pero solo tiene 32 de fondo
pues nada lo vendo.......pero me dice la jefa que no
y ahora ¿donde meto el salao?

que necesidad tengo yo de estos lios -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#60
Nada hombre , si en cualquier hueco que tengas por casa entra , con un metro le vale-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: