QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El patio de mi casa
Respuestas: 10    Visitas: 797
#1
Como hay varios por aqui a los que ademas de los peces, les gustan las plantas y los bonsai, os invito a daros una vuelta por el patio de mi casa, donde hay muchas plantas, y algun intento de bonsai



La mayoría esta aun en una fase muy temprana de formación, y tiene ramas de sacrificio desproporcionadas para que engorde el tronco, cerrar heridas o saquen buena raíces, a si que no esperéis ver ninguna obra de arte.

Espero que lo disfrutéis.

Salu2
#2
Estoy invitarte a mi casa un mes. Big Grin Madremia y yo con el jardín pelado. Que buena mano y ojo tienes para las macetas
#3
(29-09-2020, 01:35 AM)Shuizu escribió: Estoy invitarte a mi casa un mes. Big Grin
Lo mismo te salia mas acuenta comprarme varios trajes, que yo tengo muy buen saque a la hora de comer -rofl.gif

Cita:Madremia y yo con el jardín pelado. Que buena mano y ojo tienes para las macetas

Si, las macetas sobre todo, de porcelana fina filipina.....Big Grin

Me alegro de que te guste, gracias por el comentario.

Salu2
#4
"Como hay varios por aqui a los que ademas de los peces, les gustan las plantas y los bonsai, os invito a daros una vuelta por el patio de mi casa, donde hay muchas plantas, y algun intento de bonsai"

Intento de bonsai dice sin darse importancia, solo os digo a todo el foro que aquí el amigo Shogun es conocido nada menos que como el Señor de los Olmos en el mundillo del bonsai y a este paso será conocido como el señor de los escalares en A.M.
#5
(29-09-2020, 03:35 PM)mggl escribió: Intento de bonsai dice sin darse importancia, solo os digo a todo el foro que aquí el amigo Shogun es conocido nada menos que como el Señor de los Olmos en el mundillo del bonsai y a este paso será conocido como el señor de los escalares en A.M.

Hombre, es que un buen bonsai es algo asi:

[Imagen: pMYlOIK.jpg]

Y a los míos aun les falta mucho para estar a ese nivel, -fisch.gif

Este es uno de los menos malos, que no es sinónimo de que sea bueno, ya que tiene al menos, tantos fallos como virtudes:



Pero bueno, se hace lo que se puede.

Gracias por los comentarios.
#6
A mi con la elección de García Abril ya me has conquistadoSmile
Del bonsai no puedo decir nada útil. Que es muy bonito, ojalá pudiera valorarlo Smile
#7
que chulos, yo intenté los bosais, al segundo me rendí es complicadísimo. Felicidades
#8
Doy fe de todo lo que decís del Señor Shogun. Lo sigo desde hace muchos años en foros de bonsái y la verdad tiene unos post curradísimos. Se le cae uno la baba cuando hace esos post en donde recoge un "matorral" de un descampado y va documentando el paso a paso de como hace un bonsái (para él regular, para el resto de los mortales, como diríamos aquí un bastinazo) hasta llegar a una obra de arte.
Recomendadísimo todos los post, sean de lo que sean Big Grin
#9
(29-09-2020, 04:26 PM)Unay escribió: A mi con la elección de García Abril ya me has conquistadoSmile

La buena música nunca falla Big Grin


(29-09-2020, 05:43 PM)Almudenaplanello escribió: que chulos, yo intenté los bosais, al segundo me rendí es complicadísimo. Felicidades

Mujer de poca fe, no es tan fiero el león como lo pintan, aunque es complicado si no se tiene un lugar adecuado para mantenerlo.
Todos los bonsáis son de exterior, aunque algunas especies como los ficus puedan tolerar menos mal las condiciones de interior.

Si puedes tener un acuario tropical en tu salón, una planta tropical tampoco es tan difícil, basta con proporcionarle las condiciones de iluminación y humedad que necesitan. Si quieres, puedes -good.gif


(29-09-2020, 05:54 PM)Nacho75 escribió: Doy fe de todo lo que decís del Señor Shogun. Lo sigo desde hace muchos años en foros de bonsái y la verdad tiene unos post curradísimos. Se le cae uno la baba cuando hace esos post en donde recoge un "matorral" de un descampado y va documentando el paso a paso de como hace un bonsái (para él regular, para el resto de los mortales, como diríamos aquí un bastinazo) hasta llegar a una obra de arte.
Recomendadísimo todos los post, sean de lo que sean Big Grin

Debes de confundirme con otro -nosweat.gif Yo cada vez veo mas defectos a mis palitroques, pero bueno, como se suele decir, no hay árbol feo, si no falto de trabajo, así que paciencia y a procurar desfacer agravios y enderezar entuertos.

Salu2
#10
(29-09-2020, 04:26 PM)Unay escribió: Del bonsai no puedo decir nada útil. Que es muy bonito, ojalá pudiera valorarlo Smile

Digo lo mismo!
#11
El caso es que como buena novata pretendia tener un mini naranjo en clima conquense.. Murió.. Luego lo intenté con un limonero... Ummm. Luego ya un almendro que me duró un poco más y ya paré
Hace unos años me dió por hacer injertos de manzanas en perales, de ciruelos en cerezos y cosas así. Una chorrada como otra cualquiera pero me divierte ver distintas frutas en el mismo árbol

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: