QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El Holandés Errante 2.0
Respuestas: 10    Visitas: 852
#1
Buenas compañeros empezamos con el nuevo proyecto , vamos a intentar con vuestra ayuda llevar al nuevo Holandes Errante  a buen puerto.

Comenzamos  -drinks.gif

Tipo de Acuario: Tres en mente Holandes , Danes ,Aquascaping o lo que salga  Big Grin   

Dimensiones: En principio 90x50x45 un CLEAR TANK 200 - EHEIM 

Capacidad: 200

Filtro,material filtrante y mantenimiento: JBL 1505 con Micomec 

Tipo de sustrato: Acuarium Soil de Tropical

Iluminación:    [font=Calibri, "sans-serif"]Chihiros WRGB II - 90 CM o Chihiros WRGB II PRO - 90 CM esta por determinar.[/font]

Foto periodo: Por determinar 

Habitantes: Por determinar

Alimentación de los habitantes: Por determinar 

Rutina de cambios de agua y sifonados: Por determinar 

Flora del acuario: Por determinar 

Abonado: Por determinar[i] [/i]

CO2 y método de difusión:  CO2 profesional atomizador

Parámetros medidos del agua: Por determinar 

Fecha del montaje: Por determinar 

Panorámica del acuario: Por determinar  Big Grin


Ya tenemos el sustrato, por algo se empieza  Big Grin

Tres sacos de 9l de Acuarium Soil de Tropical


[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: Xmmd9d8.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: us0NyjO.jpg][/font][/font]
#2
Vaaaamos!
#3
¡Esto promete!

Lo dejo de momento en Temas generales, ya que todavía es un proyecto. Cuando esté en marcha y con sus habitantes, ya se puede poner en Acuarios.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Si señor, con un par de huevos Wink
+1 para motivarte
#5
Cojo sitio!
#6
LA MESA :

Esta es la mesa voy a utilizar ,mide 100x40x83 le tengo que montar un tablero encima, puesto que la urna miedo  10cm mas de fondo.
Me da lastima quitar la urna que tiene , pero eso es lo que hay si quiero cristal óptico, profundidad, sin tirantas que esta tiene una que molesta un huevo a la hora de trabajar en el acuario y la altura del conjunto 10cm mas bajo mido 170 y tengo que estar de puntillas a la hora del mantenimiento, Big Grin

-drinks.gif
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: ilhtUoL.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: EjkEeOc.jpg][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: pP2NDyN.jpg][/font][/font][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: mMuFXZZ.jpg][/font][/font]
#7
En cuanto tiren las plantas va ser una pasada.
Pillo sitio para ver su evolución.
#8
¿tienes en la montaña la derecha un gorila? JAJAJAJA, me parto.

Yo también pillo sitio para ver la evolución
#9
(27-07-2023, 12:37 PM)solracnitram escribió: ¿tienes en la montaña la derecha un gorila? JAJAJAJA, me parto.

Yo también pillo sitio para ver la evolución

Si el Gorila de la suerte  Big Grin Big Grin Big Grin
Solo usare la mesa para el nuevo proyecto , esa urna ira al trastero. -drinks.gif
#10
Que buena pinta tiene!!
#11 Bug 
Pues ya tenemos aquí la urna, menudo bicharraco verla en directo. 
Lo siguiente la pantalla.
-drinks.gif

[Imagen: R3QcX4E.jpg][Imagen: JdgDl4K.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: