QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eheim 2211 dolores de cabeza
Respuestas: 19    Visitas: 1688
#16
Yo tengo el Eden 511 con calentador y estoy encantada con él. No lo oigo, ni un zumbidillo, tengo que mirar las mangueras para saber si está en marcha. No ocupada na y puede estar a la misma altura que el acuario. Y a un precio muy razonable. Como pega: lo horribles que son las pipas  Confused ; clavaditas a las del Oase  -fisch.gif Claro que se soluciona cambiándolas  Big Grin
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#17
(23-05-2022, 12:20 AM)Zazu escribió: Yo tengo el Eden 511 con calentador y estoy encantada con él. No lo oigo, ni un zumbidillo, tengo que mirar las mangueras para saber si está en marcha. No ocupada na y puede estar a la misma altura que el acuario. Y a un precio muy razonable. Como pega: lo horribles que son las pipas  Confused ; clavaditas a las del Oase  -fisch.gif Claro que se soluciona cambiándolas  Big Grin

Vaya, pues en Amazon tiene unas reseñas horribles jajaja y vale 80 euros el modelo con calentador...que no está muy lejos del oase
#18
Yo tuve un Eden de los pequeñitos y la verdad es que estupendo. Era una urna enana, y lo que mola: funcionan perfectos al nivel del acuario.
#19
como están las gomas que sujetan el eje??
#20
(23-05-2022, 12:59 AM)lechecolacaoygofio escribió: como están las gomas que sujetan el eje??

también nuevas, las que venían con el eje al comprarlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: