QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas sobre mis ancistrus
Respuestas: 31    Visitas: 7917
#31
(21-05-2015, 05:36 PM)Coletas escribió:
(20-05-2015, 06:04 PM)forte escribió: Hola, muy chulos tus ancistrus.
Si yo fuera tú esperaba a ciclar bien ese acuario, mes o mes y medio antes de mover los peces.
Para el tema del desarrollo apenas te va a afectar aguantarlos cuatro semanas más en el acuario pequeño, pero pasarlos a un acuario mal ciclado pueden sufrir mucho -nea.gif.

Un saludo,

Exacto, tal y como te dicen Peces y Forte, aguantarles 4/6 semanas más te va a dar igual, mejor ciclarlo en condiciones y que tengan un buen futuro Dani.
Para tu info un acuario termina de estar ciclado cuando los test te marquen los nitritos a 0 durante unos días (un par de semanas para los más prudentes), y esto suele ocurrir sobre mes o mes y medio.

Quien es ese famoso amigo del que tanto hablas!!? Ya pertenece a esta familia también? Animalé a registrase si no lo está... Wink
Vale, empezaré a ciclarlo este fin de semana y les diré a mis ancistrus que se retrasa la mudanza.

Mi amigo prefiere estar en la sombra jajajajajaja lleva ya más de quince años en esto y ha pasado por muchos foros aunque lleva ya tiempo desconectado. Aunque me ha prometido que me acompañara si me animo a ir a alguna quedada.

Tiene 2300 litros con tanganykas, pero ha tenido de todo. Me esta ayudando un montón, y sobre todo me ha metido el gusanillo por estas cosas.
#32
Por supuesto será bienvenido! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: