QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas sobre mis ancistrus
Respuestas: 31    Visitas: 7922
#1
Hola! Como ya sabréis, soy novato en esto de la acuariofilia, estoy empezando a hacer mis pinitos en un cubo de 30L. Aunque dentro de poco pasaré a uno de 80.

El caso es que tengo una pareja de ancistrus albinos de velo, tienen unos seis meses, y en principio dudaba que la hembra fuese hembra, porque tiene algún bigotillo chiquitito, por otra parte no sabía muy bien a que edad empezarian con las puestas.

El caso es que hace una semana se pusieron romanticos y me dejaron una decena de huevitos dentro de la tinaja. Iba todo genial hasta el segundo dia que empezaron a desaparecer, y al dia siguiente no quedaba ninguno. Supongo que ha sido el macho de ancistrus

Mi pregunta es si es que no lo tengo bien alimentado o es que a lo mejor al ser la primera puesta todavia no tiene muy claro que hacer.

La verdad es que el abanicaba lo huevos pero lo vi salir un par de veces de la tinaja.

Gracias a todos!!! Os dejo un par de fotos de mi ancistrus y su ancistra como yo les llamo Tongue
[Imagen: IMG_20150519_014243_zps7jfue3m0.jpg]
[Imagen: IMG_20150518_234707_zpsjpz0ddmk.jpg]
[Imagen: IMG_20150518_234615_zpsiouchoad.jpg]
#2
Los veo muy jovencitos aún, esos cuernecillos del macho se quedan en puntas aún.