QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas con stc 1000ax
Respuestas: 7    Visitas: 1130
#1
Buenas tardes! Acabo de comprar este modelo de stc 1000, alguien lo tiene y me puede ayudar con las conexiones?
He estado viendo tutoriales en Internet y buscando por aquí y el stc normal hay gente que conecta todo como sale dibujado en el diagrama y otros que puentean con clemas. No quiero quemarlo ni liarla...por eso prefiero preguntar antes de ponerme a tocar cables
El mio es este: https://www.amazon.es/Elitech-STC-1000HX...3245&psc=1
Gracias de antemano!
#2
Si no me equivoco es la versión mejorada del clásico STC-1000 y diría que las conexiones se hacen de la misma manera que éste. A ver si algún compi nos lo confirma. El experto en esto es @Carlos70
#3
Todo lo tienes en Acuariofiliamadrid Big Grin

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Br...a-STC-1000

Puedes hacer algo más sencillo, pero las conexiones básicas son esas.

Ese modelo no es más que un STC-1000 actualizado, pero las conexiones son iguales.
#4
Muchas gracias!! A ver si me queda algo parecido, porque vaya maravilla de trabajo carlos70!
#5
Muy bien, pero ... siempre hay un pero  Big Grin
Hay algunas diferencias en los números de los bornes del anterior a este nuevo.
El brico de Carlos es cojonudo  -good.gif si me hago un rato puedo hacer el esquema con la nueva numeración de conexiones.

La alimentación al ST1000 entra ahora por 7-8 y antes por 1-2, el sensor estaba antes en 3-4 y ahora en 5-6, la salida de frío antes en 7-8 ahora en 1-2 y por ultimo la salida de calor antes estaba en 5-6 y ahora en 3-4.
#6
Cierto lo que dice Athos.
En el nuevo equipo han cambiado el orden de las conexiones, es como si hubiesen hecho una simetría.
Pero por lo demás, es igual.
#7
Pues ya está cableado y funcionando todo! Ha sido más fácil de lo que pensaba con los esquemas claros. De momento no le he puesto interruptor general porque va a una regleta wifi que enciendo y apago desde el móvil pero si me gustaría poner interruptores individuales a frio y calor. Me falta "dejarlo bonito" nada más. Gracias por la ayuda! Os dejo una foto de las conexiones y otra de un apaño que he hecho con un ventilador y un usb, va más lento porque no llega a los 12v pero por ahora va
İmage


İmage

#8
Sin pones cables termoselladores te ocupa menos, queda más seguro y bonito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: