QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas con iluminación
Respuestas: 21    Visitas: 1436
#16
mejor subir los 3 canales de manera proporcional, no?
#17
Pienso que sí , meter un foto periodo de 9 h con los tres canales al 100% ya que voy escaso de luz... Subir proporcionalmente poco a poco para evitar problemas pero entiendo que si.
Antes os comentaba que no por que la vida de la pantalla , pero también creí que de pantalla iba bastante bien , viendo que voy escaso que dure lo que tenga que durar y ya me pegaré un capricho.
#18
a largo plazo no descarto que le reste algo de vida el usarla al 100% con respecto al 50%, por ejemplo. pero supongo que está diseñada para que no se estropee por lo menos durante el periodo de garantía por llevarla a tope, intuyo que los led en realidad soporten mucha mas temperatura hasta que se dañen
#19
Pues yo en el máximo tengo todos los canales por igual.
Lo que si voy variando es en la rampa de amanecer y anochecer, pero ya es algo estético
#20
Entonces , entiendo que yo puedo poner un foto periodo, con el canal especial el White y el blue al 100% de 3 pm a 11 pm no??
Que dure lo que tenga que durar ya eche el ojo a la twinstar y a la chihiros wrgb 2 ?
#21
También puedes aumentar el foroperiodo a 9 horas
#22
(03-05-2021, 11:16 PM)Carlos70 escribió: También puedes aumentar el foroperiodo a 9 horas

claro claro, solo eso es un puño.

ahora aportas 76,8w por hora, 614,4 watios/día

con un 100% 9 horas son 864 w/día osea un 40,6% mas que lo que le estas aportando ahora al 80% 8 horas. es un montón

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: