QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas ciclado
Respuestas: 5    Visitas: 307
#1
Estoy en pleno ciclado y me gustaría saber si esto es normal.

İmage



İmage



Espero aver echo bien lo de la fotos!!! 

Gracias
#2
En breve te contesta alguien más experto que yo. 
Pero la pelusa blanca de los troncos tengo entendido que si que suele salir al principio. Y luego termina retirandose
Lo de las hojas ni idea.
#3
En efecto, el moho blanco de los troncos es normal cuando se acaba de montar un acuario, sirve de comida para caracoles y peces más adelante.
Lo de las hojas de anubia es alga diatomea, es habitual en acuarios inmaduros, producto de inestabilidad en los valores de los productos nitrogenados sobre todo si el amonio está a cifras pico. También se asocia a la presencia de silicatos en el agua.
Todo tiene una aceptable evolución.
Esto es un deporte de paciencia, vas bien.
Un saludo
#4
(07-06-2023, 09:29 PM)calolo escribió: En efecto, el moho blanco de los troncos es normal cuando se acaba de montar un acuario, sirve de comida para caracoles y peces más adelante.
Lo de las hojas de anubia es alga diatomea, es habitual en acuarios inmaduros, producto de inestabilidad en los valores de los productos nitrogenados sobre todo si el amonio está a cifras pico. También se asocia a la presencia de silicatos en el agua.
Todo tiene una aceptable evolución.
Esto es un deporte de paciencia, vas bien.
Un saludo

Es que lo de las anubias parecen grumos!!! Jajjaja 
Muchas gracias!!
#5
Es completamente normal durante el ciclado y no es raro que siga ocurriendo después del ciclado los primeros meses, sobre todo el tema de las diatomeas.
#6
Y corta esas hojas, desde abajo Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: