QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda tamaño filtros JBL CristalProfi Greenline
Respuestas: 44    Visitas: 11528
#1
Estoy pensando en comprar este filtro. estaba pensando en los modelos e701 ó e901. El mueble bajo el acuario tiene una altura de 46 cm. Creo que con el e701 no tengo problema pero con el e901 tengo mis dudas.

Según leo, el e901 mide 405 mm de alto. Lo que no se es si se refiere a la altura de la cubeta y la tapa o por el contrario se está refiriendo a la altura hasta la conexion de las mangueras.

[Imagen: J0nc29Z.jpg]

[Imagen: rXvOyQe.jpg]

Si alguien me puede indicar estaria agradecido.

Decir que mi acuario es de 60 litros pero quiero comprarlo con vistas a una posible ampliación.
#2
A lo mejor me equivoco, pero yo siempre tomo las medidas contando con que es hasta el enganche con las mangeras

A ver que opinan los demás compis
#3
hola, te acabo de medir mi e700 y hasta la parte mas alta que es el pulsador del cebador mice 34cm, segun JBL y sacado del manuela (manual ajajaja, manual quería poner) mide 28,4cm con lo cual ellos te dan la altura SIN el cabezal de las mangueras, las mangueras quedan pelin mas abajo pero casi igual de altura que el purgador.
lo que si es muy importante y debes tener encuenta es que luego necesitas espacio extra para sacar el cabezal cuando necesites toquetear el filtro o manipular las llaves o mangueras y en mi opinion al menos necesitas minimo entre 10 y 15cm extras para poder trabajar con facilidad.
#4
Te adjunto una imagen de mi e-901.
[Imagen: imagejpg1_zps73e9b0ce.jpg]
Con 46 de altura el 901 te entra!-good.gif
#5
Gracias compis!!!!!

he visto que en una pagina la diferencia de precios entre ambos modelos (e701 y e901) es de 10 euros por lo que qué modelo me recomendais???es un buen filtro???relacion calidad precio???me pillo el e901??en cuanto al ruido que me podeis decir???.
Ahora mismo mi acuario es de 60 litros pero quiero ampliar con el tiempo asi que con este filtro iria sobradísimo para este acuario.
#6
Pues te viene mejor el 901, para una próxima ampliación .
#7
Si piensas ampliar en un futuro proximo por 10 €de difefencia yo me iría sin dudarlo al 901.

En cuanto al ruido es muy silencioso eso si no tanto como el Eheim ecopro que tambien tengo.
SIN DUDARLO UN MUY BUEN FILTRO CON UNA INMEJORABLE RELACCION CALIDADA PRECIO.
#8
No lo dudes ni un segundo, por 10 € me pillo el mayor

Los externos no hacen NADA de ruido-good.gif
#9
Yo no tengo ruido, y uso dos el e1501 y el 901. No me puedo quejar de los filtros JBL, son muy buenas máquinas, calidad,precio y consumo, y si quieres poner un fondo negro en tu acuario, apenas se ven las pipetas o flautas! Si quieres te adjunto una foto para que lo veas.
#10
Si pero mejor el jueves que ya tienes las plantas Smile
#11
(25-08-2014, 08:10 PM)PECES TROPICALES escribió: Si pero mejor el jueves que ya tienes las plantas Smile

Con plantas no se ve!! Cansino!! -nj.gif
#12
Domingoooooooo, Jordiiiiiiiiixx :p
#13
Salva, manda la fotillo para hacerme una idea. Tenia pensado poner el fondo negro. Que me recomendais?? Colocar cartulina o vinilo o pintar con spray negro la parte trasera???
#14
Yo creo que un vinilo autoadhesivo es la mejor opción, por si te arrepientes o quieres venderlo más adelante
#15
Me preocupa un poco las dichosas burbujitas de aire

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: