¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda sobre luz
Respuestas: 134    Visitas: 3022
#91
Vaya, ya lo siento. Voy a cruzar los dedos, porque visto lo visto a lo mejor es que yo he tenido mucha suerte con la mía  Undecided
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#92
(01-04-2024, 07:00 PM)LG1965 escribió: Nada, espero poder cambiarla por una chihiros, que me ha dicho que no da problemas, que se le puede quitar el controlador que trae y poner otro cualquiera, a ver si es verdad.

Ya os cuento cuando lo haga.

En eso de quitar y poner el controlador de Chihiros tengo mis dudas...creo que no
#93
(01-04-2024, 11:00 PM)3Dr.Bacter escribió:
(01-04-2024, 07:00 PM)LG1965 escribió: Nada, espero poder cambiarla por una chihiros, que me ha dicho que no da problemas, que se le puede quitar el controlador que trae y poner otro cualquiera, a ver si es verdad.

Ya os cuento cuando lo haga.

En eso de quitar y poner el controlador de Chihiros tengo mis dudas...creo que no

Supongo que se refiere al controlador manual (para los que no quieran usar la App)
El controlador commander 1 y la app funcionan muy bien, no necesitarás el controlador wifi para nada
#94
(02-04-2024, 12:07 AM)Damaro escribió:
(01-04-2024, 11:00 PM)3Dr.Bacter escribió:
(01-04-2024, 07:00 PM)LG1965 escribió: Nada, espero poder cambiarla por una chihiros, que me ha dicho que no da problemas, que se le puede quitar el controlador que trae y poner otro cualquiera, a ver si es verdad.

Ya os cuento cuando lo haga.

En eso de quitar y poner el controlador de Chihiros tengo mis dudas...creo que no

Supongo que se refiere al controlador manual (para los que no quieran usar la App)
El controlador commander 1 y la app funcionan muy bien, no necesitarás el controlador wifi para nada

será como dices, el manual...el de la app por bluetooth no creo que se pueda sustituir por otro de terceros
#95
(02-04-2024, 12:16 AM)3Dr.Bacter escribió:
(02-04-2024, 12:07 AM)Damaro escribió:
(01-04-2024, 11:00 PM)3Dr.Bacter escribió:
(01-04-2024, 07:00 PM)LG1965 escribió: Nada, espero poder cambiarla por una chihiros, que me ha dicho que no da problemas, que se le puede quitar el controlador que trae y poner otro cualquiera, a ver si es verdad.

Ya os cuento cuando lo haga.

En eso de quitar y poner el controlador de Chihiros tengo mis dudas...creo que no

Supongo que se refiere al controlador manual (para los que no quieran usar la App)
El controlador commander 1 y la app funcionan muy bien, no necesitarás el controlador wifi para nada

será como dices, el manual...el de la app por bluetooth no creo que se pueda sustituir por otro de terceros

Pues la verdad nunca lo he probado en los modelos con App, pero teniendo su controlador y aplicación no lo veo necesario. En los modelos antiguos, por ejemplo la serie A (que sólo llevaba el controlador manual), sí que se podía usar el dimmer wifi.

Edit: quería decir serie A
#96
En la Chihiros B el controlador de puede sustituir.
El controlador que trae funciona muy bien con su APP. El único problema es que solo funciona Bluetooth, y no puede emparejarse con el WiFi Hub se Chihiros.
Si lo quieres conectar por WiFi puedes quitarlo y sustituirlo por un S2Pro o el Controlador WiFi de Aliexpress sin problemas.
#97
Hola, perdonar que no haya respondido antes, es que no me llegan los avisos, voy a mirar que he hecho mal.

Según el señor de la tienda, me dice que el controlador por bluethooth que viene con la pantalla se puede quitar y poner otro de terceros, que funciona perfectamente.

Como voy a ir físicamente a la tienda, me llevare un controlador, ya que tengo 3, y lo pruebo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
#98
(02-04-2024, 01:23 PM)LG1965 escribió: Hola, perdonar que no haya respondido antes, es que no me llegan los avisos, voy a mirar que he hecho mal.

Según el señor de la tienda, me dice que el controlador por bluethooth que viene con la pantalla se puede quitar y poner otro de terceros, que funciona perfectamente.

Como voy a ir físicamente a la tienda, me llevare un controlador, ya que tengo 3, y lo pruebo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Sin ánimo de ofender...me parece una tontería.
El controlador por bluetooth de las Chihiros junto a la app lo hace todo referente a la luz + funciones de diario de seguimiento del acuario que nada tiene que ver con la luz. Además puedes controlar un ecosistema de pantallas si tienes varios acuarios.
Por curiosidad...que modelo de pantalla tienes pensado comprar??
#99
Hola, no ofendes, faltaría mas, cada uno expresa su opinión, y se respeta.

Si no me equivoco, es la Chihiros 120B.

Y con todo el cariño, todo es probar, si con lo que viene, me sirve y me gusta, perfecto, pero si por alguna casualidad, veo algo que no me guste o me falte, y el otro dimmer me lo puede hacer, tampoco veo una barbaridad usarlo, pero siempre tendria el original, es cuestion de probar ambos.
#100
Hola de nuevo.
De vuelta por aquí.
Por fin tengo la chihiros en casa.
Me he bajado la aplicación My Chihiros, he intentado configurar la pantalla, entre que mi ingles no es nada bueno y que, para mi, la aplicación es algo liosa, el caso es que no he conseguido configurarla como yo quiero.
Lo que quiero hacer es:
Amanecer a las 9:00 con una duración de unos 15/20 minutos, apagado a las 15:00, encendido a las 17:00 y anochecer a las 21:30 con una duración de unos 15/20 minutos.
No sé si hay algún manual, video, post donde lo hayáis explicado, si es así, porfa, decirme donde esta para verlo.
Si no lo hay, alguna alma caritativa que me diga/explique como hacerlo.
Siento daros la lata, muchas gracias.
#101
Ni idea, a ver si alguno de los que conocen la app saben cómo hacerlo  -nosweat.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#102
Gracias Zazu, a ver si tengo suerte.
#103
Escoges "auto"
Le das a "add automation"
Escoges hora de inicio y hora de finalización (9 a 15 hrs)
Escoges rampa (si quieres efecto amanecer/atardecer), la duración mínima es de 0,5 hrs y hará tanto el amanecer como el atardecer.
Configuras intensidad 
Guardas

Vuelves a "add automation"
Escoges hora de inicio y hora de finalización (17 a 21:30 hrs)
Repites los pasos anteriores
#104
Muchas gracias Damaro, en cuanto pueda, ahora es mundo siesta, lo pruebo a ver si lo consigo, gracias.
#105
Tienes 3 opciones: Customize, Manual y Auto. En la primera puedes fijar las rampas que quieras, pero es un trabajo muy pesado: para cada hora que fijes tienes que indicar el % de cada canal (09h00 0% todos los canales, 09h20 % max de cada canal, 15h00 empiezas a disminuir los % y los pones a 0 a las 15h30. Repetir el mismo proceso para el horario de tarde). En "Auto" las rampas van de 30' en 30' y sólo tienes que indicar el horario de inicio, el % máx de cada canal y el horario de apagado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: