¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda sobre luz
Respuestas: 134    Visitas: 3037
#31
(14-03-2024, 10:51 PM)LG1965 escribió: Hola, joer, perdón por la palabra.

Tienes toda la razón, yuyu, da y mucho.

Probaré y espero no cargarme nada.

No hay más que perder el miedo.

He conseguido que entrara na y menos, lo suficiente, porque se enciende.

Muchas gracias, mañana la pondré

Venden clavijas adaptadoras. A mi me pasa lo mismo con una twinstar y el S2pro. En cualquier tienda de informática las tienes por 1€
#32
Vale, y tengo que llevar ambas piezas o tiene algún "nombre"

Gracias
#33
Hola, este es el poquito que entra el conector:

[Imagen: 53589113188_fc365e7d48_w.jpg]


Me da mucho miedo que pueda pasar algo.

He encontrado en el trabajo conectores de un cargador portátil universal, luego probare a ver si vale alguno para evitar esto.
#34
Si, es suficiente no te preocupes. Si te agobias como te ha comentado el compañero llevatelos a una tienda y prueba si tienen el adaptador que así entrará completamente y dormirás tranquilo.
#35
Si parece que puede entrar es que entra  Big Grin hay que forzarlo un poco. Pero si te quedas más tranquilo busca un adaptador. 
Te dejo un hilo en el que hablan del tema, son los modelos anteriores de Twinstar pero parece que en los nuevos pasa lo mismo: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Di...star-450SA

Un saludo
#36
Hola, muchas gracias, he visto el post, la pena, es que no puedo es ver las fotos de los conectores, pero bueno.

Ahora cuando llegue a casa pruebo los conectores que llevo del trabajo, a ver si me sirve alguno, si no, pues buscare, me da mucho miedo emplear la fuerz para una conexion electrica.
#37
Mis lámparas son todas Twinstar salvo una, y las tengo todas así. La primera vez casi me da un ataque al corazón pensando que iba a romperlo, pero como decían que era cuestión de apretar pues na, a apretar  -laughbounce2.gif Ahora ya ni yuyu ni nada, apretón y listo  -pardon.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#38
Hola, puedes usar un poco de funda termoretractil, y de paso que aislas la conexión, te permite inmobilizarla un poco más.
#39
Pues nada, tengo la negra encima, toda la mala suerte para mi.

Ninguno de los adaptadores que he traido sirve, y ahora, por quitar la minima conexion que tenia, no me funciona, pongo el dimmer, lo apreto, se queda sujeto, pero no se enciende la pantalla, lo quito, lo pongo directamente, sin dimmer, y si funciona ?‍♂️?‍♂️

Mañana bajare con todo a la tienda a ver si encuentro un adaptador.
#40
Cuando lo has conectado estaba el dimmer integrado encendido?

Que alguien me corrija, pero me parece que el adaptador es uno como este: https://amzn.eu/d/auCEWSs
#41
(15-03-2024, 04:36 PM)LG1965 escribió: Pues nada, tengo la negra encima, toda la mala suerte para mi.

Ninguno de los adaptadores que he traido sirve, y ahora, por quitar la minima conexion que tenia, no me funciona, pongo el dimmer, lo apreto, se queda sujeto, pero no se enciende la pantalla, lo quito, lo pongo directamente, sin dimmer, y si funciona ?‍♂️?‍♂️

Mañana bajare con todo a la tienda a ver si encuentro un adaptador.

El dimmer de la pantalla ha de estar encendido todo el tiempo, al máximo. El dimmer de Aliexpress es el que hace que se encienda y se apague después
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#42
Hola Damaro, he añadido el adaptador a la cesta.

Zazu, he conseguido volver conectar la pantalla a través de dimmer de AliExpress, y no consigo que funcione como debería.

He hecho una programación de amanecer y lo ha hecho, pero luego no se enciende de forma correcta.

Vamos, he pulsado en la app para que se encienda y no lo hace, pulso en el dimmer que viene con la pantalla, lo enciendo, pero la app, no lo controla, solo lo controla el dimmer que viene con la propia pantalla.

No sé si es culpa de dimmer de AliExpress, o que la pantalla, con su propio dimmer, no permite que lo controle otro.

El caso es que no consigo avanzar con esto.

Mañana seguiré intentándolo.
#43
Hola!
Yo también he tenido problemas con el dimmer de AliExpress acoplado al dimmer integrado de mi pantalla twinstar hasta hoy. Ya van tres dimmer de AliExpress y por fin con el último ha funcionado.
Al principio, al empezar con la rampa amanecer no dejaban de parpadear las luces de la pantalla y lo que he hecho ha sido apagar y encender el dimmer de la propia twinstar y por fin ha empezado a funcionar correctamente.

Como dice zazu pon el dimmer de la pantalla al 100% y luego ya programas.
Pero ya te digo que hasta hoy que me ha llegado el dimmer nuevo no había manera, las luces no dejaban de parpadear y no subía la pantalla de intensidad por más que ponía el 100%

Espero que mañana a su hora se encienda y funcione sin problemas.

A ver si tienes suerte.
#44
Hola, eso es lo que he hecho.

Usar el dimmer de la pantalla para encenderlo y ponerlo al 100% y luego funcionar con el otro dimmer, pero, por ejemplo, lo apago desde la aplicación y ya no funciona, tengo que volver a encenderlo con su propio dimmer.

Me quieres decir que tengo que ir comprando dimmer de AliExpress hasta que acierte con uno?

Eso es jugársela y con perdón, tirar el dinero, no?
#45
Buenas.

Vaya por delante que no tengo ni esta pantalla ni este dimmer, pero lo último que dices que te pasa me parece lógico.

Enciendes la pantalla con sus propios botones y a partir de ahí el que manda es el dimmer de AliExpress. Si apagas la pantalla con la aplicación, ésta se "habla" con el dimmer de la pantalla. Cuando el dimmer AliExpress intenta encenderla, la cosa no funciona porque la pantalla está apagada. Creo que la cosa es olvidarse de la pantalla, de sus botones y de su aplicación y llevar el control sólo con el dimmer nuevo.

-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: