QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda sobre luz
Respuestas: 134    Visitas: 2769
#16
La 120A es el modelo que venden también en Amazon, tiene algún vatio menos.
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#17
Hola Zazu, muchas gracias, voy a verlo por Amazon, y tendre que tomar una decision.

Lo compra uno con toda la ilusion de tenerlo cuanto antes, y va a ser que no.

He mirado la pagina de Twinstar y me parece que sí que hay diferencia, creo que bastante, como os he dicho, no tengo ni idea de este mundo, pero me parece una diferencia significativa:

Modelo 120B                                            Modelo 120A

RGB led          71                                                60
White led      70                                                46
Power (W)    51                                                44
Luminous      3200                                          2500

Supongo que merecerá la pena esperar, ¿no?
#18
Yo esperaría, a mi me pasó algo parecido con una Chihiros Slim en Aquasalvaje, tuve que esperar algún día más pero al final la enviaron. Si ves que no te contestan a los correos puedes llamarlos por teléfono.
#19
Hola Damaro, gracias por tu respuesta.

Es lo que llevo haciendo desde las 11:00, y tampoco me lo cogen, pero no pasa nada, seguire insistiendo.

Un saludo.
#20
Nada, no tengo suerte, incapaz de contactar con ellos, ni responden a los correos, ni cogen el teléfono, y ya por ultimo, hoy les he enviado un whtsapp, pero no tengo mucha fe en que contesten.

Me parece penoso el servicio, y la verdad es que ya me da que pensar que he sido engañado, he hecho y pagado un pedido, que me dicen iba a recibir el viernes día 8, no ha sido así, y encima no tengo respuesta por su parte, lo dicho, penoso.

Bueno, perdonar que me desahogue, he mirado por el apartado de tiendas, a ver si podía abrir un post o algo con ellos, pero me parece que solo pueden escribir los administradores/moderadores.

A ver si tengo suerte y os puedo contar mi experiencia con esta pantalla el dimmer de Alliexpress.
#21
Hola de nuevo.

Al fin he tenido noticias, me han respondido a través de whatsapp.

Me piden disculpas, obviamente, aceptadas, y me explican el problema, y la solución, según me dicen, hoy han enviado desde Portugal la pantalla, así que, esperemos que pronto la tenga en mi poder.
#22
Ya me alegro, a ver si llega ya rápidoSmile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#23
Gracias Zazu, eso espero.
#24
Hola, solo deciros que acabo de recibir la lampara, ganas de llegar a casa para ponerla y configurarla.

Un saludo.
#25
No gano para disgustos, llego a casa con toda la ilusión de probar la lámpara con el dimmer que me habéis recomendado, y no sirve, el conector de la fuente de alimentación si, pero el que va a la lámpara no sirve, no entra, algún consejo antes de cortarme las venas a mordiscos.
#26
Yo tengo la versión de la twinstar anterior (la que no incorpora dimmer) y la clavija entra muy justa, pero apretando un poco entra. Smile
#27
(14-03-2024, 08:19 PM)LG1965 escribió: algún consejo antes de cortarme las venas a mordiscos.

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#28
Pues está viene con el dimmer incorporado y no entra, lo he intentado, sin forzar y no entra.

Otra duda que me surge, es si con el dimmer original, funcionará con el otro.

Pero lo más importante y necesario, es poder conectarlo.
#29
Compañero, tengo una twinstar serie b ii y el dimmer wifi de AliExpress. Te prometo que entra, de primeras parece que no, tu aprietale con ganas y fuerza, verás como entra, se que da miedo y un poco de yuyu pero acaba entrando. No hace falta que entre mucho, con un poco sirve para que haga contacto y funcione.
#30
Hola, joer, perdón por la palabra.

Tienes toda la razón, yuyu, da y mucho.

Probaré y espero no cargarme nada.

No hay más que perder el miedo.

He conseguido que entrara na y menos, lo suficiente, porque se enciende.

Muchas gracias, mañana la pondré

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: