QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda filtro "mochila externos"
Respuestas: 13    Visitas: 1161
#1
Buenas! pues hoy os vengo a preguntar por si de casualidad alguno conoce este filtro y si me puede contar su experiencia con el.

La idea sería usarlo para un acuario de 30 litros que ya con casi todas las papeletas van a ser para solo gambitas de Sulawesi (bueno, puede que algún caracol de Tylomelania también) y por eso creo que no me sale a cuenta ponerle un filtro externo salvo que recomendéis algún modelo acorde a estos litros y no muy voluminoso (que no tengo mucho espacio sobre todo en altura en el mueble en el que va a ir); la otra opción que me interesaría mucho ver es algún filtro de mochila con skimmer de superficie, que igual tampoco he encontrado yo ningún modelo para acuarios de estos litros; que ya tengo en el otro acuario un AquaClear 20 y no he sido capaz de encontrar un skimmer para este modelo.

Me quedo pendiente de ver que me aconsejáis y un saludo  -drinks.gif
#2
Buenas compañero
Pues yo no lo he probado, pero si que vi hace un tiempo esta review, te la dejo por aquí por si te interesa, viendo el video, a mi también me dejo sorprendido, la verdad es que no se ve de mala calidad, y tiene bastante capacidad para material filtrante, además que mueve 300l/h por lo que te ira muy bien para ese 30 litros
Saludos
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
(09-06-2022, 08:09 PM)Natillasamarillas escribió: Buenas compañero
Pues yo no lo he probado, pero si que vi hace un tiempo esta review, te la dejo por aquí por si te interesa, viendo el video, a mi también me dejo sorprendido, la verdad es que no se ve de mala calidad, y tiene bastante capacidad para material filtrante, además que mueve 300l/h por lo que te ira muy bien para ese 30 litros
Saludos

Buenas Natallasamarillas!

Justo en ese canal lo he visto e igual me ha gustado mucho lo que se ve, parece que puede tener un mejor desempeño mejor que los clásicos de mochila y tiene un pequeño plus de que estéticamente me parece que pasa más desapercibido, pero me da algo de cosa el que al no ser de "primera marca" pueda tener alguna fuga de agua o deje de funcionar a los pocos meses y me toque salir corriendo a por uno de mochila al final  -blink.gif
#4
Sunsun es una buena marca a un precio muy competitivo. No es exactamente el mismo filtro, pero es de la "familia" esta review:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Re...ght=Sunsun
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#5
(09-06-2022, 09:57 PM)Zazu escribió: Sunsun es una buena marca a un precio muy competitivo. No es exactamente el mismo filtro, pero es de la "familia" esta review:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Re...ght=Sunsun

Gracias, la verdad que me sacas de JBL o Tidal y ya me pierdo, voy a ver que comentan en esa reviuw
#6
Yo también vi el video hace tiempo y me llamó mucho la atención este filtro, aunque al final me decidí por el aquaclear.
#7
Como dicen por el aspecto parece bueno  -good.gif
Ahora sobre el rendimiento si nadie lo ha usado nos contaras tu experiencia  -pardon.gif

Como para comparar un poco estoy mirando los Aquaclear y estos dan los datos de caudal máximo y minimo, para asegurar los 10XVOL de acuario deberias elegir un Aquaclear 50 (250/757 l/h) por ejemplo. En este que has visto para comparar dentro de la misma gama deberias elegir un XBL-600 y ya te sale por €40 y el Aquaclear 50 por €42. Cierto que el Aquaclear no tiene Skimmer (punto a favor del chinorris). En tamaño los dos que estoy comparando son casi iguales.
Si vas a por el chinorris asegúrate de comprar el que te digo (el XBL-600) para estar tranquilo  -hi.gif
#8
(10-06-2022, 10:09 AM)Athos escribió: Como dicen por el aspecto parece bueno  -good.gif
Ahora sobre el rendimiento si nadie lo ha usado nos contaras tu experiencia  -pardon.gif

Como para comparar un poco estoy mirando los Aquaclear y estos dan los datos de caudal máximo y minimo, para asegurar los 10XVOL de acuario deberias elegir un Aquaclear 50 (250/757 l/h) por ejemplo. En este que has visto para comparar dentro de la misma gama deberias elegir un XBL-600 y ya te sale por €40 y el Aquaclear 50 por €42. Cierto que el Aquaclear no tiene Skimmer (punto a favor del chinorris). En tamaño los dos que estoy comparando son casi iguales.
Si vas a por el chinorris asegúrate de comprar el que te digo (el XBL-600) para estar tranquilo  -hi.gif

Si, al final sobre el papel son parecidos a nivel de volumen de filtrado, he visto un par de videos/post más sobre estos modelos y al final me voy a decantar por el chino para probar y compraré otro AquaClear para tenerlo en el banquillo en caso de emergenci-fisch.gif
#9
Muy bien pensado!
#10
pues es un filtro externo pero de mochila, basicamente por lo que veo...

Pues no es mala idea, espero que te vaya bien y ya nos contarás como es pues para acuarios pqueños la verdad que tiene muy buena pinta

s2
#11
Buenas, rescato este tema para saber si has probado el filtro y qué tal lo ves. Tengo un 50 netos y el espacio justo. Me vendría de perlas el filtro chinorris ya que los aquaclear no me terminan de convencer.
#12
(24-06-2022, 09:48 PM)flamencobos escribió: Buenas, rescato este tema para saber si has probado el filtro y qué tal lo ves. Tengo un 50 netos y el espacio justo. Me vendría de perlas el filtro chinorris ya que los aquaclear no me terminan de convencer.

Buenas flamencobos te comento, lo pedí pero como suele ser habitual en esta web, el repartidor se lo toma con calma jejeje  -fisch.gif

En teoría me llega el día 15 del mes que vienen y si que cuando me llegue tenía pensado hacer una reviuw lo más completa que sepa hacer para subirla al foro por si puede ayudar a alguien más en un futuro  -drinks.gif
#13
Bueno, pues tras mucho esperar, me acaba de llegar el paquete con el filtro, ahora después de comer lo montaré y haré fotitos de todo para hacerle una reviuw para ver que nota le ponemos entre todos a este filtro jejeje

De momento lo unico que puedo decir es que ha llegado muy bien embalado.
#14
(05-07-2022, 03:31 PM)sergiosisproa escribió: Bueno, pues tras mucho esperar, me acaba de llegar el paquete con el filtro, ahora después de comer lo montaré y haré fotitos de todo para hacerle una reviuw para ver que nota le ponemos entre todos a este filtro jejeje

De momento lo unico que puedo decir es que ha llegado muy bien embalado.

Ya está el post con las fotos y donde iré comentado mi experiencia y si surge alguna duda poder responder  -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: