QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda de uso del seachem prime
Respuestas: 16    Visitas: 1422
#16
Pues yo no metería ni peces ni plantas.
Las plantas también sufren con lo calores.
Yo hice eso mismo. Tuve el acuario ciclando desde mediados de junio hasta principios de septiembre, a oscuras. Solo reponía el agua evaporada.
Luego, hice el plantado, y 2 semanas después metí los primeros peces.
#17
Buenas noches.

Yo suelo hacer cada seis días un cambio del 40% del agua del acuario 240 litros neto 200 litros . Cuando sifoneo bien y limpio bien el acuario echo 5 ml de prime y empiezo a meter el agua directamente del grifo al acuario poco a poco a la misma temperatura que tengo unos 25c .

Soy de Madrid de la zona sur y el agua del grifo cuando le hago hacer un test me sale un poco algo los NO2 y Silicatos por lo demás todo perfecto.


Eres de Sevilla hay cuando pega el verano lo da todo yo estado en pleno agosto de dos hermanas madre mía como pega .

Te aconsejo que para el año que viene vallas mirado unos ventiladores para tener una temperatura estable en el acuario y para sus habitantes.

Saludos .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: